Los rayos del sol traspasaban la ventana de la habitación del Kawata.
En el escritorio del de cabellos turquesa. TN estaba concentrada dibujando y sin dejar lo que estaba haciendo —Por fin nos podemos relajar de los estudios.
Realizó un sonido de asentimiento —Mmp. ¿No te incomoda estar aquí? ¿Podríamos salir algún lado?— Souya revisaba cada uno de sus libros y los colocaba en su repisa, organizándola adecuadamente.
—Es más agradable estar aquí, me siento más cómoda— El lápiz se movía de un lado a otro trazando líneas.
Agarró el resaltador naranja y otro de color azul que se encontraban en un frasco, encima de los trazos de lápiz remarcó de un lado a otro combinando entre si los colores, logrando transmitir un sentimiento nostalgia y felicidad. TN tomó la cinta adhesiva que estaba a la mano y lo pegó en la pared que estaba frente al escritorio.
El dibujo reflejaba a tres niños pequeños que charlaban animadamente mientras caminaban por la verdad.
Souya sostuvo un cofre forrado en gamuza negra y lo colocó encima de la cama. Esto llamó la atención de TN.
—Sou ¿Qué es?— Se aproximó y se sentó a un lado.
—Son pequeñas cosas que llamaron mi atención y los compraba sin ningún motivo de por medio— Angry abrió la tapa y dejo caer el contenido, esparciéndose pequeñas cosas por el lugar.
—Esto es un medio corazón— TN apreció un dije.
Dejando de lado el medio corazón —Y esto es un zafiro— Sus dedos acariciaron el azul intenso estrellado.
—¡Oh! Este es la letra S— El dije tenía grabados de rosas con espinas, dándole un aspecto gótico.
Había un montón de pequeñas reliquias con grabados y diseños delicados, todos muy hermosos.
—Es la primera vez que veo tus tesoros— TN pasaba su mirada por cada uno de ellos.
—No lo saco mucho, solo cuando agrego uno nuevo. Naho siempre le gustaba mirarlos y jugar con ellos, pero es muy descuidado por lo que terminaba esparciéndolos por el lugar y me tardaba en encontrarlos.
Con una sonrisa débil —De solo imaginármelo, realmente ni yo lo dejaría entrar a mi casa.
Souya soltó una risita pequeña —Puedes elegir cualquiera que te guste TN. Elige los que más te guste. Te los daré todos si es que los deseas.
Observó todos esos pequeños objetos brillantes —Me gustan todos, pero ...— Llevó su mano derecha hacia el cabello turquesa que estos ahora eran un tan lisos, sus dedos acariciaron con lentitud bajando de apoco —Solo deseo esto ...— Y finalmente se posaron en la argolla que llevaba puesto en el oído derecho.
Los ojos claros de Souya eran intensamente abrumados de amor inocente y puro, colocó su mano en la mejilla de TN y la besó. Sus respiraciones se fusionaron y sus labios se movieron perezosamente, encajando perfectamente, succionando, apreciando y absorbiendo el sofocante calor que les brindaba.
El Kawata remplazó el arete TN por el suyo —¿No quieres ninguno de estos dijes?
—No es necesario— Negó, pero luego señaló su arete que era la letra inicial de su nombre, pequeñas perlas plateadas estaban incrustadas en ella —Puedes guardar ese arete con las demás reliquias, si deseas.
Los resplandecientes ojos de Angry se iluminaron más y asintió —Lo cuidare bien— Guardó sus pequeñas reliquias de nuevo en el cofre y esta vez añadiendo uno nuevo, uno que era muy especial para él.
TN se recostó en la cama y sin dejar de jugar con su nueva argolla que adornaba en su oído —Tengo un poco de sueño— Miraba como su novio arreglaba las últimas cosas en su repisa.
—¿No fue porque te desvelaste?— A pesar de que su ceño estaba fruncido sus palabras contenían una pizca de diversión.
—No fue mi culpa. Fue culpa de Emma. No podía dejar de hablar.
—Es normal. Han pasado dos años desde la última vez que todos no hemos reunidos. Tendrá muchas cosas de las que hablarte.
—Si...— Suspiró —A pasado tanto tiempo.
Angry se sentó en el borde de la cama —Deberíamos quedar de nuevo. Ponernos al día.
—Sera interesante escuchar que cosas inesperadas han pasado los demás— TN lo atrajo del brazo quedando Angry encima de ella —Sou ...— Finalizó con voz pesada
—¿No te sientes cansada?— El nombrado depositó un beso cálido en la clavícula a la vez que su mano acariciaba la cintura de TN.
—No. Ya no me siento cansada ...— Sus manos se colocaron en el cuello pálido de su novio y lo acercó más hacia sí misma.
Su voz era pesada —Te amo TN...
—Te amo ... Souya Kawata— Dijo entre jadeo.
Al día siguiente. El sonido del celular de TN logró despertar a la pareja que se encontraba en la habitación del Kawata menor.
La voz animada de Emma atravesó del dispositivo —¡Esta vez no te escapas TN! ¡Me dejaste hablando sola toda la noche de ayer! Todos nos reuniremos en el parque donde hace dos años celebramos lo de la prueba, al medio día— Y sin esperar respuesta, finalizó la llamada.
—Nooo ... tengo sueño.
Souya se incorporó dejando al descubierto su torso desnudo —Nunca le puedes decir que no a Emma.
Revisó la hora —Todavía queda tiempo— Remplazó su desanimo por uno de alegría al darse cuenta de que se encontrará con sus amigos con los que paso buenos momentos —¿Debería preparar algunas galletas? ¿O llevar algo de comer?
—No creo que haga falta. Como es al medio día seguro iremos a almorzar a un restaurante.
Asintió —Solo espero no obtener una mancha de salsa en mi blusa— TN lo abrazó —Sou debemos sentarnos lejos de Emma.
—Eso no pasara— Depositó un pequeño beso en el hombro desnudo de TN —Y si eso pasa, esta vez usaras mi sudadera.
—Tienes razón. Esta vez no huiré de ti.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanficNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...