El aula de teatro era ocupada por solo tres estudiantes —Déjame verlo— Emma le arrebató el celular —Mmm...
TN —¡¿Pero ...?! ¡Devuélvemelo! ¡Emma!
Emma movió lentamente su mano derecha de un lado a otro el dispositivo —Solo envía el maldito mensaje.
El celular fue arrebatado de las manos de la rubia, Hinata lo devolvió a TN —Deja que ella lo decida.
—¿Qué lo decida? Esa es una buena broma Hina— Emma suspiró —Una semana ¡Una semana se tardó en escribir ese simple mensaje!
—Gracias— El corazón de TN se calmó al observar que el mensaje no ha sido enviado a la otra persona, enseguida borro el texto —¿Por qué es tan difícil decir "Me gustas"?
—No. no lo es— Emma nuevamente agarró el celular —Es super fácil, yo te ayudo— Tecleo un sencillo "¡¡¡¡¡¡Souya me guatas!!!!!!¡Se mi novio!"
Hinata se aproximó hacia la rubia y miró el mensaje —¿No suena como si TN estuviera desesperada...?— Señaló los signos de exclamación.
—Mmm ... Está bien, de este modo Souya sentirá que a pesar que se le declaren por un dispositivo, el amor de TN sobrepasa los límites, fronteras y espacio.
TN murmuró para sí misma —Bueno ... mi amor si sobrepasa los límites ...
Hina estuvo de acuerdo con esa respuesta —Pero creo que falta algo ... — Pensativa —... Como más amor.
—Agreguemos algo como esto ...— Tecleo e indicó a su amiga para que apreciara su esfuerzo, revelando un mensaje de "¡¡¡¡¡¡♥♥Souya me guatas♥♥!!!!!!¡♥♥♥Se mi novio♥♥♥!"
—Es hermoso— Hinata sonrió con demasiada ternura como si el mensaje fuera para ella y no para el de cabellos turquesa.
—Este mensaje es para Souya, no para ti Hina— La rubia destruyo fácilmente la felicidad de su amiga.
Finalmente. TN reaccionó —Mi mente divago demasiado en un mundo lleno de amor con Souya ... — Parpadeo un par de veces logrando salir de esa ensoñación.
Para evitar que se enviara ese mensaje. TN se lanzó encima de Emma resultando en un forcejeo de ambas partes, recuperando exitosamente su celular, sin embargo, en un descuidado movimiento logró tropezar hacia atrás con toda la intención de que su cuerpo se estrelle contra en piso.
—¡¡TN!!— Las voces de sus dos amigas resonaron en el aula.
—Te tengo ... he he he— Nahoya había entrado en el momento exacto al aula, salvándola de un posible accidente.
TN suspiró aliviada —Gracias Naho— Retrocedió unos pasos y como de costumbre miró por encima del hombro de Smiley, chocando directamente con la mirada penetrante de Souya.
Angry poseía su peculiar ceño fruncido y sus ojos brillantes observaban fijamente a TN, quien con un leve sonrojo aparto la mirada del joven que le hacía delirar de amor y apresuradamente guardo su celular.
Nahoya estaba intrigado ante esa acción —¿Qué escondes?
—Nada— TN respondió abruptamente.
Emma decidió ayudarla amablemente —Bueno. TN esta ....
—Dije que nada— TN agarró del perchero un vestido cualquiera y lo lanzó a la rubia —Mejores ya cámbiate.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanfictionNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...