TN apretó sus puños y frunció su ceño, lo que más le repugnaba era este tipo de personas.
"Simplemente asquerosas y repulsivas" pensó TN.
TN lo miro a los ojos —Púdrete.
El chico se enojó ante la actitud de TN —No te creas la gran cosa hija de puta— Agarro el brazo de TN —Ven conmigo.
La mano del chico paso del brazo a la cintura de TN atrayéndola hacia su pecho y tratando de ejercer presión en la cintura baja de TN, con el objetivo de que sus partes íntimas se rozaran.
TN estaba al tanto de sus intenciones por lo que forcejeo, intentando que esa acción fallara —¡¡Déjame grandísimo imbécil!!
Emma empujo el hombro del chico tratando de alejarlo —¡Suéltala!— EL brazo de la rubia fue sujeto por otro chico.
Hina grito desesperada —¡Emma! ¡TN!—
—Vamos no te quedes atrás, tú también vienes con nosotros preciosura— El joven agarro del brazo de Hinata.
Otro sujeto se acercó a TN dispuesto a acariciar el rostro de la joven.
TN ejerció con más fuerza, esa repugnantes manos estaban tocando su piel —¡¡No me toques imbécil!!—Logro soltarse dejando a su paso un moretón y al segundo siguiente le dio una tremenda cachetada —¡No voy a permitir que me siguán tocando!—
—¡Que puta!— El chico reviso su rostro y sintio un poco de líquido, sangre. TN le había clavado sus pequeñas uñas —¡Te atreves a dejarme una marca en el rostro! ¡¡Me las vas a pagar, hija de puta!!
TN sintio como su bazo era tomado de nuevo, estaba decidida a luchar nuevamente, pero la caricia que recibió la detuvo y se giró para enfrentar a esa persona.
Nahoya acaricio ese moretón, tratándola con mucha fragilidad y cuidado, como si el brazo de TN fuera a romperse.
—¡¿Y tú qué?! ¡Te la quieres coger para ti solo!— El chico nuevamente se la comió con la mirada el cuerpo de TN.
TN enseguida se colocó detrás del cuerpo de su Nahoya, protegiéndola de esa mirada repulsiva.
—Tienes mucho descaro al hacer tal estupidez— Draken apareció detrás de Emma.
Mikey agarro el brazo del joven que tenía capturada a su hermana —Kenchin hay personas que todavía no conocen lo estúpidas que son— Apretó con mucha fuerza el agarre, haciendo que Emma sea liberada y a la vez rompiéndole el brazo al chico.
—¡¡HAAAAAA!! ¡¡MIERDA!! ¡¡DUELE!!— El grito desgarrador sono como música a los oídos de Mikey.
—¡Hina!— Takemichi enseguida lanzo un puñetazo haciendo que Hinata sea liberada de igual forma.
—¿Quién quiere morirprimero?— Pregunto Nahoya con su hermosa sonrisa maliciosa.
Kazutora hablo divertidamente y sus ojos reflejaban emoción —¡Una competencia de quien es el más fuerte!— Le dijo a su oponente.
—Hehehe, Muérete— Golpe —Muérete— Golpe —Muérete— Smiley repitió varias veces la misma acción.
La pelea se terminó en unos cinco minutos. Entre todos lo que quedaron inconscientes había dos que tenían desfigurado sus rostros y eran los dos imbéciles que se pasaron de listos con TN.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanficNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...