006 Smiley - Intenso

6.5K 538 392
                                    

Los ojos de TN parpadearon un par de veces, se levantó con pereza. A pesar de que tomo una ducha el sueño no desapareció, se preparó el desayuno y realizo sus tareas.


—Aunque mañana es jueves y se cancelaron las clases, no sé qué hacer los días siguientes— Se recostó en su cama y con voz soñolienta se dijo así misma —Por el momento dormiré hasta medio día.


—Qué más puedo hacer....— Se dijo a sí misma mientras prendía la TV, sin saber con lo que entretenerse.


El timbre sono.


—Hola— Beso la mejilla de peli durazno —Pasa.

Nahoya —Oye TN, divirtámonos un poco.

—¿Tienes planes para salir o que quieres hacer?

—No tengo nada en mente solo quería divertirme contigo— Confesó Smiley.

TN se dirigió a una repisa —Juguemos algún video juego— Saco un par de controles.

Smiley asintió —Apostemos TN, solo una vez.

Lo miro de reojo —No me gusta las apuestas .... pero contigo supongo que está bien.

—Cuando el ganador se decida, en ese momento dirá lo que desea, por el momento solo juguemos.

TN —Bien.

Luego de una larga partida, TN perdió —No sé porque no me sorprende este resultado— Pregunto —¿Qué deseas?

Nahoya sonreía, pero se podía reflejar un leve rastro de nerviosismo —Un ... beso.

TN se sorprendió, pero luego analizo la situación y no le parecía extraño después de todo eran novios. Entonces porque Nahoya estaba nervioso... —¿Smiley, eso ... es todo, solo un beso?

Nahoya suspiro —Quiero el beso, pero que sea un beso intenso.

—..... Entiendo. Solo te advierto que eres mi primer novio por lo cual tengo cero experiencias en todos los aspectos.

—Te lo dije TN, disfrutemos de todo esto.


Los dos se encontrabas sentados en el sofá por lo que TN se paró y con un poco de indecisión se posiciono en las piernas de Nahoya, sus respiraciones chocaron. TN coloco sus manos en el pecho de su novio y cerró los ojos tratando de controlar su corazón. 


Smiley susurro —Abre la boca.

TN obedeció

Smiley —Saca la punta de tu lengua.

TN obedeció.

—Déjamelo todo a mí, no hagas nada— Sonrió satisfactoriamente —Lo pasaras bien TN.


Nahoya saco su lengua y comenzó a lamer la lengua rosa y suave de TN, las respiraciones se volvieron entrecortadas. Las manos de TN agarraron con fuerza la camiseta de su novio, Smiley le estaba brindando una sensación única que jamás había sentido, sus sentidos están descontrolados y nublados por tanta sensación erótica.  

La mano derecha de TN trato de adentrarse por debajo de la camiseta de su novio, anhelaba tocar la piel de Smiley, deseaba sentirlo.

Nahoya la detuvo del brazo haciendo que parara el acto, se separaron.


—S..mi..ley ... yo ..

—T-TN .... paremos— Trato de recuperar el aire —Todavía .... aun no es el momento.

TN asintió un poco desorientada.

Smiley sonrió ante el comportamiento de TN, sin contenerse se acercó al oído de TN —Cuando llegue el momento, tenlo por seguro que no te dejare descansar— Al finalizar su declaración le regalo una pequeña mordida dejando una leve marca en el oído de TN.


El rostro de TN adquirió un tono rojizo, pensó "No creí que Nahoya.... Mejor dicho, debí suponerlo que Nahoya era el tipo de chico muy intenso ... en todos los aspectos"


Aunque el tiempo no ha sido demasiado largo, TN ha logrado comprender y diferenciar los estados de ánimo del joven, lo aprecia tanto. Nahoya se ha ido clavando en lo más profundo de su ser.


TN tomo un cojín y lo coloco en sus muslos —Descansa aquí. Te sientes un poco cansado ¿verdad?

La voz de Nahoya que siempre se escuchaba con una pisca de diversión esta vez era con un leve cansancio —Te molestare.


El cuerpo de Smiley se acomodó y su rostro se enterró al abdomen de TN, evitando de esta manera los cambios de iluminación de la TV.


—P-puedo acariciar tu cabello— Susurro TN.

Asintió sin decir nada.

Los dedos delicados de TN se enterraron en esa esponjosa y suave cabellera, sus dedos se enredaron y se deslizaron por cada delicado mechón de cabello.


Ante este acto, tomo presencia el sonido de la respiración entrecortada de Smiley. Se quedó dormido.

TN tomo una manta que se encontraba en el reposabrazos del sofá y lo cobijo. Mientras acaricia el sube cabello de Smiley con su otra mano tomo el control remoto y bajo el volumen, cambiando de canal.


La atmosfera que se formo era tan tranquila y cálida, relajando el corazón de la joven.


Luego de un determinado tiempo, su mano que se deslizaba por los mechones de cabello accidentalmente toco ligeramente la oreja izquierda, su acción se detuvo por un segundo.

TN observo las argollas de la oreja de su novio y sin poder resistirse sus dedos se deslizaron por la clara piel y aterrizaron a esas dos argollas, sus dedos juguetearon con las argollas metálicas, su dedo índice se enterraba de manera suave en el orificio del accesorio.


Nahoya frunció levemente el ceño, la acción de TN paro en seco, pero no se alejó.

Con la voz áspera, Smiley dijo —TN.

—Te he despertado Smiley. Lo siento.


Trato de apartar su mano de esas argollas, pero fue detenida por la mano de Nahoya, ambas manos de entrelazaron entre sí y acariciándose entre sí.

Smiley con su otra mano procedió a sacarse una de sus argollas y se la puso en el dedo anular de la mano izquierda de TN.

—Quédatelo, yo ya tengo algo tuyo— Nahoya reflejo su sonrisa —Esta vez, debes tener algo mío.

—¿Esta seguro que puedo quedarme con esta argolla?— Acaricio con cuidado el accesorio.  

Nahoya miro la acción de su chica —Hehehe— Se enterró en el abdomen TN, dijo en tono burlón —¿O deseas mi cuerpo? No tengo problema con eso TN.

—¡Smiley!

—Bien, bien, dejo de molestarte. Hehehe— La abrazo y le dio un leve mordisco a la cintura de TN. 


Su perfecta y brillante burbuja, fue interrumpida por el sonido de un celular o mejor dicho fue interrumpida por la persona que realizaba la llamada. 



Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora