003 Smiley/Angry - Completos

2.3K 174 21
                                    

Durmió hasta recuperar las energías. TN revisó su celular —Las 12:50 pm— Se levantó y agarró una toalla —Me lo merezco por trabajar duro.


Una vez lista salió y se dirigió directamente a cocina. Ya era hora de almorzar.


Le pareció extraño no encontrar durante su trayecto a sus amigos, sin embargo, pudo visualizar a los gemelos que estaban de espalda mientras preparaban algo.

Se aproximó y en medio de los dos —¿Es un postre?

Por tan repentina pregunta ambos Kawata dieron un sobresalto, retrocediendo algunos pasos.

—Buen día. No se asusten solo soy yo— Tomó un plato y en una olla había comida, se sirvió y en la pequeña mesa que era ocupada por algunos utensilios que usaban los gemelos, buscó un puesto vacío.

—He he he Apareciste de la nada.

—No sentimos tu presencia.

—Decidimos hacer unos bocadillos para todos. He he he.

TN —¿A dónde fueron?

Angry —No lo sabemos. Tal vez fueron a visitar algunos lugares.

—Entiendo— Los miró fijamente, ambos se sentían un poco nerviosos. Decidió preguntar —Ya tienen la res-...

Souya la interrumpió —Hoy en la mañana vinieron más personas. Dos de las cuales no los conocemos, pero mencionaron que tú los invitaste.

—Están en la sala de estar— Finalizó Smiley.

Obtendría la respuesta luego, por lo que lo paso por alto —Echare un vistazo— TN dejó momentáneamente de lado su comida.


En la sala de estar. El sofá grande era ocupado por dos jóvenes, el de cabellera negra estaba recostado en el reposabrazos del sillón mientras que el rubio estaba descansado en el pecho de este, quien sabe de qué estaban conversando.


—Lamento no haberlos recibido adecuadamente. Koko, Inupi.

La pareja regresó a mirarla y se reincorporaron. Inupi —No pasa nada.

—Tus novios nos recibieron apropiadamente— Koko acariciaba los mechones desordenados de su pareja.

TN alzó su perfecta ceja derecha, luego observó al rubio a lo que este solo respondió —Akane me lo dijo.


"Según Emma, todos mis amigos pensaban que ya estaba en una relación con los gemelos, ahora he confirmado que es verdad"

"Bueno tampoco es que me importe ese diminuto erro, de hecho, me hace feliz que piensen que soy su novia"


Asintió —Yo voy almorzar, cualquier cosa pueden pedir ...— Se quedó pensativa luego negó débilmente.

"Olvídalo, si realmente desean algo. Koko se encargará de conseguirlo"

Remplazó su respuesta por un —Los demás llegaran en la tarde, supongo— No tenía más que decirles, de por sí ya eran todos amigos a excepción de los Kawata que no los conocía.



Una vez en la mesa que esta vez ya no tenían utensilios. TN se dispuso a comer —¿Ya terminaron de preparar? Eso fue rápido.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora