0011 Smiley - Galletas

5.8K 464 181
                                    

Emma arrojo una almohada —¡TN despierta! Ya son las dos de la tarde.

Hina —Emma ....

El sueño de TN desapareció ante lo dicho de la rubia, se reincorporo de inmediato —¿Cómo paso eso? ¡¿Las dos?!

TN reviso su teléfono móvil, agarro la misma almohada y la arrojo a la rubia —¡Emma! ¡Son las seis de la mañana!

Hina soltó una pequeña risa —¿TN, como te sientes?


Los recuerdos la invadieron, trato de calmar su corazón y despejo su mente.

Guardo silencio por un largo tiempo y analizo la situación.

Sus amigas no pronunciaron palabra alguna, la dejaron que se tomara su tiempo y la esperaron pacientemente.


TN hablo —Tranquilas ya está todo bien— Les regalo una sonrisa.

Emma asintió —Entonces apurémonos y alistemos las cosas, pero primero hay que desayunar.

Hina —Fue realmente divertido.

TN —Debemos planearlo de nuevo para otra ocasión.




En el desayuno.


Takemichi —Hina, perdón por lo de ayer.

Hina —No te preocupes ¿Cómo te siente?

Takemichi —Bien, aunque no recuerdo nada.

Mikey —No paso nada interesante.

TN —Buen día a todos— Se sentó a lado de Smiley.

La sonrisa de Nahoya era débil —TN .... Yo ...

Sin que nadie se percatarse de esta acción, TN acaricio la mano de Smiley —Tranquilo, desayunemos y luego hablamos.

Smiley asintió.

Emma —Hola a todos— Poso su mirada en el más alto —Draken, hola.

Draken la miro fulminante —Hola— Miro a Mikey —Eres una mala influencia para Emma.

Mikey reprocho —¡Ken-chin, soy inocente!

Baji maldijo —¡Cierren la boca, duele la maldita cabeza!— Se masajeo el lugar afectado.

Draken —Quien te manda a beber alcohol.

Chifuyu —No es por el alcohol, es por la patada de Mikey-kun.

Kazutora —Yo quería matarlo, pero cuando desperté el hijo de la jodida mierda se había escapado— Clavo su cuchillo en su camarón y lo hizo puré.

Draken —¿Y a este que le paso?

Chifuyu —Quedo traumado, aunque no lo culpo. Ese hombre asqueroso tenía barba, era gordo y feo.

Baji le golpeó la cabeza —Cállate Chifuyu.

Hakkai —Mi cabeza si es por el alcohol y también por el golpe de Mikey-kun— Se giro a su capitán —¿Taka-chan porque no me ayudaste? Yo no me acuerdo que sucedió, pero estoy seguro que no hice nada malo ¿O algo malo dije? ¡Necesito recordar!

Mitsuya hablo tranquilamente —No te preocupes. No es necesario que recuerdes, no hiciste nada malo. Solo que Mikey se confundió de persona y te golpeo accidentalmente.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora