009 Angry - Corazón

1.8K 177 14
                                    

Guardaron sus cuadernos —¿Quieres un juego antes de que te vayas?— Y sin esperar una respuesta, ya se encaminó hacia la cocina.


TN negó levemente y emprendió a acomodar los adornos en la mesa central.


Unos pasos se escucharon. Koko se sentó en el sofá — Akane es una excelente estudiante ...

—Soy su amiga, eso lo sé de sobra— TN lo interrumpió sabiendo por donde iba el asunto.

Con una ceja alzada y una mirada divertida —Entonces eso hace las cosas más fáciles ...

Pero TN ignoró eso y preguntó —Akane ya te ha rechazado ¿Por qué sigues detrás de ella?

Esta vez la mirada de Koko la remplazo por una de disgusto.

—Cuando entre a la sala, los observe y me dio esa energía de que eras novio de Inupi.

—¿Inupi? Él no me gusta...

—Akane te rechazó.

—No entiendo ¿A dónde quieres llegar?  


TN frunció ligeramente su ceño. La mirada de Koko ocultaba sentimientos más profundos hacia Inupi, pero "No entiendo porque lo oculta cuando está claro que será correspondido" "Hay personas que sus sentimientos son mutuos y serán correspondidos, pero no se atreven a decirlo, supongo que todos tienes sus propios miedos o debe haber algo que los impida hacerlo"


—Me rechazaron hace poco— TN le dedicó una mirada firme —Inupi es una persona delicada que oculta su fuerza, sus rasgos son finos y hermosos, su piel es pálida como la nieve, además de que su personalidad tiene algo atrayente y su cicatriz es la más hermosa en su bello rostro.

Finalizó con una declaración —Voy a ir tras Inupi, supongo que no hay problema. Akane estaría feliz ya que somos muy amigas, en cuanto a Inupi bueno si no lo intento no lo sabré.


La actitud relajada de Koko no demostró ningún cambio, pero TN podía descifrar que en esos ojos oscuros existía furia.


Akane se aproximó y entregó el juego —Oh. Koko estas aquí.

—Gracias Akane. Estamos platicando, quiero que formemos una gran amistad como con la de Inupi— Bebió un bocado y por su rabillo del ojo miró al joven haciendo que este frunciera el ceño por unos segundos.

—Eso es bueno. Tengo que hacer la comida ¿Te importa?

—Tranquila Akane, que Koko está aquí haciéndome compañía.

—Bien— Se fue hacia la cocina, desde la sala se podía ver como Akane cortaba algunas verduras.


Durante el tiempo que se demoró en terminar el jugo. Koko le fulminaba con la mirada, pero TN ni se inmuto, su mente estaba en que debería encarar nuevamente a Souya.


Se levantó y llevó el vaso hacia la cocina, lo lavó y lo dejo a un lado —Gracias Akane por todo.

—Si tienes otro inconveniente puedes venir conmigo, te ayudare.

Asintió —También puedo ayudarte— Se despido y salió de la cocina.


Agarró su mochila, unos pasos nuevamente se escucharon. Inupi bajo las escaleras y se sorprendió por un segundo cuando notó que Koko estaba en la sala con TN y no con su hermana.

Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora