TN les había relatado a sus amigas como está la situación con Souya, la alegría les duro un momento, a primera hora de la mañana tenían que rendir las pruebas, el entusiasmo desapareció e invadió el estrés.
Sentada encima de su pupitre —¿Todas están bien? ¿No se les escapo el alma en esa prueba?— Emma preguntó con preocupación.
TN —Me fue bien.
Senju —Lo normal.
Yuzuha—No preocupo.
Hina —Estuvo bien.
Akane —Estaba fácil la prueba.
—Bien creo que todas hicimos un gran trabajo ¡Hay que celebrarlo!— De un salto, la rubia se puso de pie.
—¡¡Si!!— Todas estaban de acuerdo.
—Pero antes ...— La rubia se aproximó el grupo de los chicos —Mitsuya tienes que venir con nosotras...
El nombrado que de la nada fue envuelto en los planes de las chicas —¿Eh?
TN se acercó —Queremos agradecerte por ayudarnos con lo de las materias— Y con naturalidad entrelazó su mano con la de su novio.
Senju —Vamos a ir s celebrarlo.
Mitsuya antes de que pronunciara palabra. Baji se adelantó — Suena bien. Hay que ir.
Mikey señaló al de mechas amarillas y con burla —Kazutora no puede ir, reprobó la prueba.
Nahoya —He he he ... Mikey apenas y pasaste la prueba.
—Hermano. Tú también estuviste en las mismas.
Kazutora se encogió de hombros —Como si me importara— Luego sonrió con diversión —¡¿A dónde vamos a ir?!
Draken estaba por regañarlo ante esa actitud desinteresada, pero Chifuyu intervino —No hace falta, luego de que se divierta. Baji y yo nos encargaremos que se aprenda todas las materias con puntos y comas— Dijo con la mirada clavada en la espalda de Kazutora.
El de mechas amarillas se estremeció al sentir una oscura amenaza que atravesaba su espalda por lo que se giró para encontrarse con la tierna sonrisa de Chifuyu y eso le daba mucho miedo. Evitándolo decidió posicionarse al otro lado de Baji tomándolo como un escudo protector contra el rubio.
Akane dijo pensativa —Aun no hemos decidido a donde ir
—Hay que ir a esoslugares que te hacer ver las estrellas— Kazutora propuso
Takemichi negó repetidamente —No, eso no.
—¡Somos menores de edad!— Mitsuya regañó.
—Es fácil entrar— Sanzu.
—Nunca he estado a ese lugar ¡Hay que ir! ¡Quiero ver las estrellas!— Senju estaba animada.
Sanzu se retractó —Mejor no.
Hinata asintió estando de acuerdo —Hay que escoger otro lugar.
Kazutora no estaba conforme —¡¡Nooo!! Yo quería ir a ese lugar ...— Chifuyu y Baji lo fulminaron, haciendo que el de mechas reprochara —¿Por qué me controlan tanto?— Se recostó en su silla.
Yuzuha —¿Alguna idea de dónde ir?
Todos negaron —No.
Ya que nadie se les ocurría algún lugar. Akane deicidio proponer —Vayamos al parque y hagamos un pícnic.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanficNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...