—Hermano te tardaste— En la salida del instituto se encontraba Souya.
Todos los sentidos de TN despertaron ante esa melodiosa voz.
—He he he ... Me demoré porque descubrí que TN esta ...— Las palabras no fueron finalizadas ya que TN apretujó levemente la pequeña piel de su nuca haciéndolo callar al instante.
Angry inclinó levemente la cabeza hacia un lado ante el abrupto silencio de su hermano —¿?
—Encontró mi celular, eso es todo. No pasa nada ¿Verdad, Naho?— Lo fulminó.
—Haaa .. sí , no pasa nada— Smiley se relajó cuando la mano de TN dejo de jalar su sube piel —Bien, vámonos.
—Adiós. Nos vemos mañana ...— TN quería alejarse inmediatamente de allí.
—Alto ahí— Smiley sostuvo el brazo de su amiga impidiendo que se fuera —¿A dónde vas? Tu casa queda cerca de la nuestra, podemos ir todos juntos.
—Yo ...— Por el rabillo de su ojo dio un breve vistazo al chico que le hacia estremecer —No puedo ... ya quedé en ir con Emma.
Angry que ha estado en la salida del instituto por un largo tiempo —Emma se fue con Draken.
TN remplazó de inmediato su respuesta —Iré con Hina ...
Angry —Se fue con Takemicchi.
TN —Con Akane.
—Vino a recogerle su hermano.
—Con Yuzuha.
—Ya se fue con Hakkai.
—Con Senju.
—Se fue con sus hermanos.
—Con Chifuyu...
— Ya se fue — La voz de Angry tenía un pequeño rastro de diversión —Si estás pensando en Kazutora o en Baji, se fueron con Chifuyu. Ellos siempre andan juntos.
—Con Mikey...
—Se fue con su hermano mayor junto con sus amigos.
—He he he...— A Nahoya le parecía de lo más gracioso la plática que tenían —Ellos ni siquiera viven en la misma dirección que nosotros.
Una persona apareció en la mente de TN, este era su último intento —Me voy con Mitsuya.
—Eso no se va a poder. Lo siento TN, tengo que retirar a mis hermanitas solo estaba haciendo tiempo— Pasó por su lado y con un gesto de mano se despidió, tomando otra dirección contraria a la suya.
Ante la resistencia de TN. Angry preguntó con voz suave —¿No quieres que te acompañemos?
Esos ojos color azul profundo fue suficiente para que el alma de TN se desprendiera de su cuerpo y dejándola sin respiración —Yo quiero ir contigo Sou.
—¡Genial! Vamos— Nahoya arrastró a TN del hombro y la colocó junto a su hermano.
Sus hombros se rozaban al caminar, la vista de TN bajo hacia sus manos que los separaba una distancia de cinco centímetros ... con lentitud trato de acercar su mano ... despacio, lentamente ... y de un solo golpe sus manos se chocaron gracias al empuje que Smiley había provocado intencionalmente.
Y como si la pálida piel de Angry quemara, alejó apresuradamente su mano y lo observo con leve sonrojo. Sin decir nada, absoluto silencio ... como si sus miradas hablaran de sentimientos que se guardaban en lo profundo de su ser, una sin ser capaz de decirlo y el otro sin saber que poseía aquello.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
FanficNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...