—Y-ya no p-puedo ... odio el e-ejercicio, sobre todo c-correr— La voz de TN sonaba entrecortada, miro las pocas gradas que faltaban —Joder. Lo único que siento en este momento es desear golpearte. Emma, Hina.
La imaginación de Hina y su supuesta teoría de que había una amante de por medio, convencieron a Emma. Sus dos amigas se estaban creando una increíble historia de traición amorosa.
Entre las tres, TN es la que tenía una resistencia física deplorable.
A diferencia de TN, Emma se sentía fresca como si ese maratón no fuera nada —Deberías salir a trotar. Tu condición es pésima TN.
TN la miro con ojos aburridos —Gracias por tu apoyo amiga.
La rubia señalo a su otra amiga —Hina no esta tan muerta como tú.
Hinata busco en su mochila mientras declaraba —Estoy un poco cansada...
La rubia la interrumpió enseguida —¡Pero no estas en el mas allá!
TN —¡Que sigo viva!
—Bebe un poco de agua— Hinata le entrego una botella de agua.
—Dejen de ser lentas ¡¿Si la amante de Nahoya se escapa, como le aremos frente a ese infiel?!
"Hinata tiene un gran don de convencer a las demás personas, lo hace con un chasquido" Pensó TN.
TN le entrego la botella de agua a su amiga. Hina la guardo en su mochila —Emma tiene razón, date prisa TN— Siguió a la rubia.
Hina y la rubia se adelantaron y lo que observaron fue una escena de lo más normal, unos conversaban y otros reían, buscaron con la mirada al supuestamente infiel, donde se encontraba en medio de una conversación con su hermano menor. Todo fue normal.
TN llego a lado de la rubia —¿Qué pasa?
—No hay la amante— Sus dos amigas susurraron a la vez.
TN frunció su ceño —¿Están diciendo que debería haber una amante?— Enfrento a sus amigas —Estoy considerando seriamente en si debería romper mi amistad con ustedes.
—¡Takemichi! Voy a saludarlo— Hinata enseguida evito el tema.
Emma y TN la siguieron. TN sintio claramente como todos, absolutamente todos posaron sus ojos sobre ella, aunque trataban de disimularlo. TN lo noto con claridad.
Mikey se acercó y coloco su mano derecha en el hombro de TN —Como eres la chica de Smiley, nosotros te ayudaremos— Sonrió, Se giro hacia su amigo —¿Verdad, Kenchin?
Las palabras de Draken contenían una pizca de duda —¿Mikey, pero sabes lo que hay que hacer en este asunto?
Mikey sonrió y respondió con sinceridad —No, pero hay que intentarlo de todos modos.
La mente de TN se sintio más perdida que nunca, no entendida nada —Gracias por la ayuda, pero puedo saber ¿Cuál es problema?
—¡¿Huh?! — Draken le regalo una mirada confusa —Obviamente, lo que no sabes qué hacer con un novio.
TN —¡¡¿....?!!
Emma —¡Oh!
Hinata —....
ESTÁS LEYENDO
Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN
Fiksi PenggemarNombre: Una Parte Del AMOR - Nahoya Kawata/Angry Kawata x TN Autor: LoVeAnGelMy *Smiley -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de publicación: 6 - Septiembre - 2021 -Fin de la publicación: 4 - Octubre - 2021 *Angry -Capítulos: 11 + 1 Extra -Inicio de p...