Ya estaba en casa, había descansado lo suficiente ese día y Aaron como me dijo, dibujó varias cosas.
Les dije a todos que se quedaran conmigo mientras le explicaba a mi madre todo. Ahora todos están sentados en las sillas. Aaron está sentado a mi lado dibujando algo.
Quería preguntarle pero justo el timbre de mi casa suena y es escuchado por todos. Cuando me levanto a abrir la puerta me encuentro a mi madre muy bien cuidada para su edad pero con expresión de preocupación.
—¡Claudia Carson ya estás explicándome ahora mismo que ha pasado! —entra a la casa muy digna.
—Hola mamá, hace mucho que no te veo, estoy bien, gracias por preguntar —cierro la puerta, mientras pongo los ojos en blanco.
—Tamara eres la hermana mayor, se supone que deberías cuidar de tu hermana —se cruza de brazos.
Escucho la risa de Hugo mientras Tara le pone mala cara.
—Siéntate mamá —le hago un gesto para que se siente en la silla que estaba enfrente de mí—. Hay muchas cosas que hablar.
—Sí. Pero antes me presento —se sienta en la silla y mira a todos—. Soy Carol, la madre de Claudia y Tamara —les sonríe amablemente a todos.
—Bueno, creo que a Hugo e Irina ya los conoces de sobra —los señalo, seria—. Ellos son Aaron y Daniel —les presento a los dos chicos que estaba sonriendo.
El silencio en la sala era algo incómodo, así que lo rompí.
—Mamá, ¿te acuerdas cuando me mudé con Louis a vivir? —me inclino hacia adelante y ella asiente con la cabeza—. Bueno... los primeros días, todo bien... pero llegó un momento donde se pasó... me empezó a golpear cuando llegaba borracho, y cuando, según él estábamos bien —pongo los ojos en blanco—, se dedicaba a hacerme sentir mal. Por eso es que casi ni te visitaba.
Hago una pausa y me centro en mirar la expresión de todos, unos están sorprendidos y otros esconden ira en su mirada.
—La cosa es que a los veinte por fin pude dejarlo y me mudé aquí. Y bueno, él hizo que dejara de bailar, de comer e incluso de vivir como una chica de mi edad debe, porque ya no soy la misma como lo era hace cinco años cuando no estaba con él y creo que se nota.
Miro a Aaron por un momento, él ya me estaba mirando y lo noto tenso.
—Ayer Louis se presentó en mi casa, casi me mata, me llevé unos cuantos golpes hasta que Aaron llegó y me salvó.
—Yo ayer fui a comisaría para que lo arrestaran —habla Tara.
—¿Quién te está haciendo cambiar tanto? —pregunta mi madre, un poco más contenta e ignorando el otro tema—. Lo digo porque noto tu tono de voz diferente.
Vuelvo a mirar a Aaron, parece más relajado y yo le sonrío. Vuelvo la mirada a mi madre que nos está mirando cada vez más contenta.
—Si ya lo decía yo que eran novios —se ríe Hugo.
—¿Pero ya es oficial? —pregunta Tara—. Daniel, ¿tú lo sabias? —lo señala.
—Estoy igual de sorprendido que tú —le responde sin dejar de mirarnos a los dos.
Escucho la risa de Aaron a mi lado mientras que yo miro a todos con mala cara.
—Ni siquiera he dicho que lo fuera —les replico.
—Ya... pero él no lo niega —señala Wanda a Aaron, que sigue riéndose.
—¿Te he dicho lo insoportable que a veces eres, Irina? —entrecierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Único
Fiksi Remaja[TERMINADA] Ella era fría y estaba rota por dentro. Él la hizo brillar y la amó de todas las formas que el ser humano puede amar a alguien. Él estuvo para ella en todo momento y le hizo volver a sentir y a tener esperanzas. Ella volvió a sentir paz...