Hoy es el día que conozco a mis hermanastros. Todos estamos sentados en la mesa. Tara y yo estamos mirando la puerta con las mismas ganas de morirnos. Los demás nos miran como si estuviéramos exagerando.
—¿Habéis hablado con vuestra madre de esto? —pregunta Aaron.
—Sí. —contestamos Tara y yo a la vez.
—¿Estáis enfadadas?
—Sí.
—¿Por qué no os caen bien vuestros hermanastros?
—Porque seguro serán una copia de él. —contesta Tara.
La puerta suena y es Daniel quien se levanta para abrir. Al cabo de unos segundos un chico y una chica entran detrás de él.
—Podéis sentaros aquí. Nosotros nos vamos —dice Wanda mientras mira a los tres chicos.
Desde que se han ido esos cuatro hay un silencio muy tenso e incómodo.
—¿Y vosotros sois? —enarco una ceja.
—Candela y Mich. —presenta la chica a los dos.
—Nosotras somos Tara y Claudia. —nos presenta mi hermana.
—Siento tener que presentarnos así. Sabíamos que no os iba a gustar, pero nos han obligado. —nos cuenta Mich.
—Parecéis más jóvenes que nosotras, ¿cuántos años tenéis? —pregunto, poniéndome recta en la silla.
—Mi hermano tiene dieciocho y yo diecisiete —me responde Candela—. Vosotras os imagino de veinte para arriba.
—Veinticinco y veinticuatro —responde Tara.
Las horas siguientes que hemos estado con ellos no han sido tensas. La verdad, me lo he pasado bien con ellos. No son en nada parecidos a mi padre y eso me ha relajado.
Les he ofrecido quedarse a dormir, pero ambos se han negado y se han ido antes de las diez de la noche.
****
—Señora fría. —me señala Hugo.
—Dime. —aparto el móvil para centrarme en él.
—¿Tienes el número de tu hermanastra?
—¡Hugo!
—¿¡Qué!? —levanta las manos en señal de rendición.
Genial. Ahora todo el mundo nos mira.
—¡Ella tienen diecisiete años y tú veinticinco!
—En la historia de la humanidad han pasado cosas más turbias. —entrecierra los ojos.
—Al menos espérate a que cumpla dieciocho... —murmuro.
Daniel entra por la puerta con una sonrisa.
—¡MAÑANA VAMOS A LA FERIA! —nos ordena.
—Me gusta la idea. —dice Tara, mientras asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Único
Teen Fiction[TERMINADA] Ella era fría y estaba rota por dentro. Él la hizo brillar y la amó de todas las formas que el ser humano puede amar a alguien. Él estuvo para ella en todo momento y le hizo volver a sentir y a tener esperanzas. Ella volvió a sentir paz...