Bueno, parte dos del disco de Zayn :')
Niall's POV:
El ambiente de la sala cambió de repente cuando la siguiente canción empezó a sonar. Zayn silbó junto a la introducción y se acercó a mí.
-¿Me concede este baile, señor Horan?- murmuró en mi oído.
Sonreí y tomé la mano que me tendía.
-Sería un placer.
Entonces pasó sus brazos por mi cintura, yo pasé los míos por sus hombros y, abrazados, empezamos a balancearnos al ritmo de la canción, cantando uno en el oído del otro. Porque esta era nuestra canción.
-Y con las banderas negras levantadas
Con las sonrisas torcidas desvanecidas,
Los antiguos héroes que lo dejaron demasiado tarde
Sólo quiero llenar la vitrina de trofeos otra vez
Y al finalLo haría todo de nuevo
Creo que eres mi mejor amigo
¿No sabes que los niños no están, los niños no están bien?
Y voy a ser tuyo,
Cuando llueva a cantaros
Quédate con las ganas porque voy a estar bien
¿No sabes que los niños no están, los niños no están bien?
Levanté el brazo, para que Zayn diera la vuelta por debajo de este. Sonrió, con su media sonrisa encantadora, y de repente todo cambió.
De repente volvía a tener quince años, el alcohol corría salvaje por mis venas, la luna era demasiado brillante, el mundo demasiado triste, la música sonaba demasiado fuerte y Zayn era demasiado perfecto para ser real y estar a mi lado, y mierda, le amaba.
Dios mío, no. No estabamos bien. Estábamos fatal, eramos dos críos total y completamente rotos, pero que me peguen un tiro si alguna vez quiero cambiar algo.
Porque al final, lo haría todo de nuevo.
-Y aún siento ese subidón en mis venas
Retuerce mi cabeza demasiadas veces.
Toda esa gente que veo
En esas viejas fotografías está muerta
Y al final
Lo haría todo de nuevo
Creo que eres mi mejor amigo
¿No sabes que los niños no están, los niños no están bien?
Y voy a ser tuyo,
Cuando llueva a cantaros
Quédate con las ganas porque voy a estar bien
¿No sabes que los niños no están, los niños no están bien?
Porque en el fondo, la vida no es una mierda. Las personas pueden ser una mierda, y los sentimientos pueden ser una mierda, y todo puede ser una mierda. Pero la vida es maravillosa y magica. Y los niños raros que bebían en las calles a altas horas de la madrugada, abrazandose y llorando solo son niños tristes, niños idiotas.
-Y a vece solo quiero sentarme por ahí
Y mirarme los zapatos, sí
Y dejar tu sucia tristeza me llene
Exactmente como un globo- cantó Zayn directamente hacia mi, y sonreí.
Sonreí porque estaba mal. Dios mío, está mal. Estoy mal. Estamos locos, y tristes, y desgraciados, y nunca vamos a recuperar esos días ni arreglar los errores que cometimos. Benditos sean esos niños que el tiempo no puede capturar, porque nosotros nos lanzamos a sus brazos.
-Don't you know that the kids arent' alright?- finalizamos ambos, volviendo a la realidad. Las calles sucias y oscuras eran sofás comodos y paredes blancas, y el alcohol corriendo en nuestras venas era sangre caliente, la luna era el sol y entraba por la ventana, la música era nuestra, salida de nuestros corazones y nunca estaba lo suficientemente fuerte y Zayn seguía siendo perfecto. Pero cuando nos separamos, Harry estaba detrás de mi para cojerme, sentarme en su regazo y tomar mis manos entre las suyas.
-Me ha gustado esa- dijo Demi, felizmente-. Muy rock, muy a la vieja escuela. Y la letra es magica.
Los demás la corearon, felizmente.
Sacudí la cabeza confundido, para salir de mi ensimismamiento, cuando las potentes, casi violentas notas de un piano retumbaron entre nosotros.
-Esta es para ti- murmuró Zayn para Perrie, la cual sonrió y besó levemente sus labios.
De repente estoy en la copa de un árbol, tan alto,
y todas las canciones y todos los poemas,
de repente, tienen razón.
Y estoy estupefacto
por lo grande que es tu autocontrol
Pero no me importa, porque tú estás aquí,
y tú y yo, los dos lo sabemos.
Apoyé la cabeza en el pecho de Harry y sonreí. Su corazón empezó a latir más deprisa cuando mis manos rodearon sus muñecas y las besé justo encima de la vena, en su pulso.
Cuando me abrazas,
cuando me sujetas en tus brazos,
oh, cuando me abrazas, sí,
haces salir las estrellas.
Cuando me abrazas,
cuando me sujetas en tus brazos,
oh, cuando me abrazas, sí,
puedo sentir tu corazón latiendo.
Perrie soltó un "¡aaaaw, Zayn!" y Ane y Dani se abrazaron, emocionadas.
-Que bonito- murmuró la peliroja-. Yo quiero que alguien me quiera así...
Louis se revolvió en su asiento y suspiró. Dani lo notó y miró a Ane con cariño.
-Vas a encontrar a alguien. Se que lo harás...- y luego le guiñó un ojo cómplice a Louis, y sus ojos brillaron esperanzados.
Harry intentó disimular su diversión ante el comportamiento casi ridículo, pero Louis le dio una patada en el hombro y se acomodó, satisfecho. Entonces me tocó a mi reírme de Harry, pero fue Cher la que me dio una patada a mi.
-Eh, de ese solo me río yo- dijo con auténtico celo y rábia en sus ojos.
Hice un puchero con mi labio inferior, el cual Harry besó, haciendo que yo riera suavemente.
Mientras, Cher dió otra patada a Louis, murmurando "y solo le pego yo..." mientras este protestaba.
Cuando me abrazas,
Cuando me sujetas en tus brazosY todo se sentía muy real, muy vivo.
Oh, cuando me abrazas, síY quizás podía durar para siempre.
Puedo sentir tu corazón latiendo.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.