Canción: One-Ed Sheeran
Niall's POV:
Las sábanas se sentían bien encima de mi piel. El colchón se sentía bien bajo el peso de mi cuerpo. La temperatura de la habitación se sentía bien. El brazo de Harry en mi cintura se sentía bien.
Pero algo dentro de mi no se sentía bien. Una pequeña parte de mi alma estaba retorciéndose, protestando.
La habitación de Harry era cómoda y bonita. Las paredes eran blancas y lisas, excepto una que tenia una ventana enorme que ocupaba casi toda la pared a la izquierda de la cama. El armario empotrado estaba a la derecha, y la puerta justo de frente. Había una cómoda, un sillón y una puerta a un supuesto baño. Las sábanas eran de un color verde pálido y en otras circunstancias hubiera pasado horas mirando el techo, relajado por los colores.
Pero había cosas mucho mas interesantes que mirar.
Como por ejemplo el modelo y posiblemente semidiós que dormía ante mi.
Desnudo.
Y que además era mi novio.
O mi ex...
Harry estaba completamente dormido, con sus brazos tatuados alrededor de mi. Uno de mis brazos caía por encima de mi cabeza y la otra mano reposaba en su pecho. Le había crecido un montón el pelo... Las ultimas veces que le vi en el centro no me había fijado porque levaba un gorro, pero ahora sus rizos caían desordenados por encima de la almohada y eran realmente largos.
Con cuidado, acaricié su mejilla con la yema de los dedos, y le vi estremecerse en sueños. Su brazo se apretó en mi cintura y un suspiro se escapo de sus labios.
Jadeé y desvié la mirada de una vez por todas, sintiendome demasiado frágil y sensible de repente.
El peso de su brazo en mi cintura me quitaba el aliento y su piel contra mía ardía. Todo era demasiado grande y duro a mi alrededor y yo solo quería hundir el rostro en la almohada y dejar que Harry me hiciera sentir mejor.
Pero en lugar de eso, me levante. La camiseta manga larga que Harry llevaba estaba en el suelo justo a mi lado, y no dudé en ponérmela. Me llegaba algo por encima de las rodillas, cubriendo lo justo. Me acerqué a la ventana y apoyé la cabeza al cristal de la ventana observando el cielo nocturno.
La respiración relajada de Harry detrás mio me relajaba y me inquietaba al mismo tiempo. Una parte de mi quería huir de ahí y la otra quería lanzarse a sus brazos y no salir nunca de ellos.
Cerré los ojos e intenté no llorar. Una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, y me sobresalté al sentir una labios conocidos besarla y unos brazos alrededor de mi cintura.
-¿Por qué lloras bebé?- susurró Harry en mi oído.
Quise apartarme. Quise decirle que todo había acabado. Pero en lugar de eso eché ma cabeza hacia atrás y la apoyé en su hombro.
-¿Por qué me haces esto, Harry...?- mascullé, dolido y encantado al mismo tiempo-. Esto es como una montaña rusa. Sube y baja sin parar y no podré soportarlo mucho más.
Harry suspiró y sus labios se posaron en mi hombro.
-No estábamos listos para esto. Lo siento, se que... Ha sido horrible, ¿vale? Pero me ha enseñado que ahora ya no puedo vivir sin ti. Eres como una venda y un cuchillo en mi corazón. Tu causas la herida pero solo tu puedes curarla.
Me separé de él y me giré a verle, apoyando las manos en su pecho.
-No quiero ser una herida para ti, Harry. No quiero ser una molestia, quiero ser alguien en quien te puedes apoyar.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
Hayran KurguHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.