Maratón 5/5
Harry's POV:
Obtuve el trabajo.
Jacob Porter dijo que tenia encanto y carisma y que además era encantador así que amaría trabajar conmigo.
Me sentía en parte como una muñeca pero no importaba, me gustaban las fotos.
-Mañana vente aquí a eso de las diez y empezaremos a hablar de la campaña, ¿sí? Puedes irte. Ha sido un placer, Harry Styles.
-Igualmente, Jacob Porter.
Nos dimos un apretón de manos (al cual él añadió un beso en la mejilla) y me fui con Adele a la salida.
-Harry, eres un genio. Realmente obtuviste el trabajo en una de las más importantes agencias de modelos de todo el mundo. ¡Tienen sedes en todo el mundo! A lo mejor terminas en Suiza o en España.
-Preferiría España. El español parece bastante más fácil de aprender que el suizo.
-Probablemente.
Y solo cuando finalmente llegué a mi casa con paso lento y me dejé caer en un suspiro en el sofá, algo más tarde de las diez de la noche, saqué frenéticamente el móvil para llamar a Liam Payne.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
-¿Sí?- dijo esa voz suave del otro día.
-Hola Liam, soy Harry Styles.
-Hola Harry. ¿Llamas para saber de Niall?
-Sí. ¿Llamo en un mal momento?
-No, en realidad no. He terminado mi trabajo y acabo de llegar a casa, osea que si quieres llamarme alguna vez de nuevo, esta es la hora perfecta.
-Bien. Dime... ¿cómo está?
-En general bien. Ha hecho buenas migas con sus compañeras de cuarto, y también con una chica que llegó más o menos al mismo tiempo que ella. Come de manera saludable, respeta todos los horarios... solo le veo un problema.
-Dime- salté, asustado.
-Harry... ¿a Niall le cuesta admitir que ha sufrido o lo está haciendo?
Suspiré, triatemente.
-Muchísimo. Supongo que ya sabes toda su historia...
-Sí. Me la contó hoy.
-Hasta que no se lo expliqué yo era incapaz de entender que una mujer podía violar a un hombre. La chica que lo hizo le había metido eso en la cabeza y no podías sacárselo. Aún ahora le cuesta...
-Sí, lo he notado. Pero... Estoy hablando más bien de lo de su... fuga- su voz era débil y pausada-. Harry, ¿qué pasó exactamente ese día?
Me tensé y me levanté del sofá.
-Pasaron muchas cosas. Salí a buscarlo y finalmente le encontré en el piso en el cual solía vivir de pequeño. Y no se... estaba a punto de saltar por la ventana. Tuve que detenerlo, y me da miedo pensar en que hubiera pasado... si yo no estuviera ahí. Y él dice que no buscaba morir, que buscaba libertad. Estaba como en un trance y a veces siento que aún no ha vuelto de él.
Liam suspiró al otro lado de la línea.
-Lo entiendo. Suele ser un chico bastante pasivo, pero a veces le vienen prontos y se pone muy borde o muy sarcástico.
-Antes eso no le pasaba, era siempre... como un bebé- sonreí al pensar en él-. Era como un cachorrito de perro, que vivía a base de abrazos y de mimos. Solo reía, lloraba o de enfurruñaba no había nada más allá de eso. Ahora... siento que nunca se como se siente del todo.
-Te comprendo. No te preocupes, Harry. Niall estará bien, ¿sí?
Cerré los ojos y susurré un sí.
-¿Puedo pedirte un favor?
-Claro.
-No le digas nada de esto a Niall.
-¿Por qué? Se que no puedes venir a visitarle, pero creo que le alegraría saber que te preocupas por él.
Fruncí el ceño.
-Sí puedo venir. El problema es que él no quiere.
Hubo unos segundos de silencio.
-No lo entiendo. Él no me contó eso.
-Yo tampoco. Bueno, no del todo. Es decir, se que quiere demostrar que es fuerte y que puede solo con esto... pero quiero estar a su lado y él no quiere que esté.
-Lo siento.
-Yo también.
-Harry... llámame cuando quieras, ¿vale? Normalmente los que no pueden venir a visitar me llaman de vez en cuando, pero si quieres llamar cada día... es más, si algún día creo que debo contarte algo, te llamaré yo. ¿Vale?
Sonreí débilmente.
-Vale.
-De verdad le quieres mucho, ¿no?
-Muchísimo. No sabes cuanto.
Andndjdjqndi fiiin de maratón. Hoy no subiré más pero veré que puedo hacer mañana. Realmente siento que me estoy distanciando de vosotros, por favor, no penséis eso, voy a contestar todos los comentarios esta tarde, ¿kay? Sois realmente lo único que me sube la autoestima y no quiero que penséis que no sois importantes.
Besitos de esos que yo siempre doy tan virtuales y lindos y mios,
Lida.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
Fiksi PenggemarHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.