Capítulo 9: Give me love

3.5K 315 44
                                    

Niall's POV:

-¿Componías tu de verdad las canciones?- preguntó Ane desde el suelo

-Algunas. Y si no colaboraba en el proceso, aún que en realidad son todas muy hipocritas.

-¿Por qué?- dijo Dani.

-Porque todas hablan de auto-superación, confianza en ti mismo, amor, ...- rio sin ganas-. Y yo estoy encerrada en un puto manicomio por loca y drogata- siguió jugueteando con las teclas del piano.

-Sí, genial, seguro que así logras salir de aquí pronto, sigue con esta actitud tan positiva, optimista, que hace que todos nos sintamos útiles y simpáticos- rodé los ojos.

Me sentía un poco frustrado con ella. Es decir, no es como si fuera mi mejor amiga instantanea... pero me había caído bien desde el principio y era un poco decepcionante.

-Niall, no seas borde- Ane rodó sus ojos verdes.

Clavé la mirada en esos ojos. Su verde me recordaba un poco al de Harry... era mas claro y mas gris, pero... era verde, como el suyo.

Recordé mas palabras de la noche anterior. Me sentía un poco identificado con Ane...

-Yo soy Ane. Tengo dieciséis años estoy aquí porque hace unos años, mi profesor de musica empezó acosarme sexualmente...Ane hablaba con mucha confianza en sus palabras.  Tuve que admirarla por ello... Estaba seguro de que ella se recuperaría-.  Al cabo de unos meses fue cuando empezó hacer lo de "ve buscar papeles".  Me seguía al armario de material ahí... bueno. Supongo que no hace falta especificar...  Por su culpaal cabo de un tiempo se descubrió el pastel mis compañeros de clase empezaron acusarme de pelota de puta, creyendo que lo había hecho por voluntad propia...cerró los ojos suspiró-.  No es fácil superar una violación, Niall. Que sepas que te comprendo te apoyo- me regaló una pequeña sonrisa que le devolví.

Me sentí más fuerte...

-No, Ane, Niall esta en lo cierto- Demi suspiró-. No estoy siendo positiva. Y estoy aquí para convertirme en una persona positiva y para volverme fuerte para mis fans- me regaló una pequeña sonrisa-. ¿Quieres tocar algo conmigo, Niall?

Apreté los labios y desvié la mirada a la guitarra acústica que descansaba en un rincón de la sala de música.

-Venga Niall...- dijo Dani-. Queremos verte tocar.

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora