Dos meses después
Harry's POV:
Cuando abrí la puerta, me recibió el suave rasgueo de las cuerdas de una guitarra, como de costumbre.
Sonreí y entré en el salón. Niall, tumbado en el sofá con la guitarra en mano, experimentando y practicando.
-Suena bien- sonreí.
Mi prometido (muero cada vez que pienso en ello) levantó la mirada y sonrió.
-Gracias.
-¿Qué canción es?
Niall se sonrojó.
-Ninguna. Solo tonteaba.
-Pues es bonito.
-Supongo- se levantó y me saludó con un beso-. ¿Qué tal te ha ido a ti?
-Aburrido. Ya sabes. Maquillaje, calzoncillos y fotos.
El rubio arrugó la nariz.
-Aun tengo que acostumbrarme a la idea de que medio país te ha visto en ropa interior.
Reí y le tome de la barbilla.
-Sólo tu me has visto sin ella.
-Más te vale...- y juntó nuestros labios.
-¿Qué harás esta noche?
-Te esperaré aquí.
Hice un puchero.
-No...- protesté como un niño pequeño.
Niall rodó los ojos y se separó de mi.
-No voy a venir a la gala benéfica, Harry.
-¡Pero Demi viene! Y Perrie, con su prometido. ¡Incluso Cher va a venir de visita y estará ahí!
Él suspiró y negó con la cabeza.
-Harry... No quiero meterme en este mundillo. Tienes fans y tienes una vida ahí fuera y yo no quiero molestar.
Fruncí el ceño.
-¿Por qué tendrías que molestar?
Pero él solo sonrió tristemente y se volvió a sentar a tocar la guitarra. Yo suspiré y me fui a la cocina para llamar a Demi.
-¿Harry?- contestó enseguida.
A pesar de todo lo que había pasado había terminado por llevarme muy bien con ella.
-No hay manera. No quiere venir.
-¿Le has dicho que yo voy?
-Sí, pero dice que no...
-Joder. ¿Puedo hablar con él?
Dudé pero finalmente acepté y me acerqué a Niall. Le tendí el teléfono sin decir nada. Él, frunciendo el ceño, lo tomó.
-¿Sí?- su rostro se iluminó con una sonrisa-. ¡Demi! ¿Cómo va?- siguió escuchando la voz de la joven-. No voy a... No, no pienso ir. ¿Qué? ¡No puedes...!- de repente se quedó callado, escuchando-. Bueno... Urg, vale. Que te den- cuando se apartó el auricular de la oreja, no parecía contento. Colgó la llamada y me lanzó el movil. Lo atrapé en mi pecho y lo dejé en la mesa del comedor.
-Eh, ¿qué pasó?
Niall hizo un puchero, se cruzó de brazos y me dio la espalda.
-Nada.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.