I'm in here-Sia
Harry's POV:
La mañana siguiente me dolía la cabeza a horrores, pero aún así recordaba todas y cada una de mis palabras la noche anterior.
Enterré el rostro en la almohada y dejé que un gemido se escapara de mis labios.
Estaba muerto de frío, pero no me importaba mucho, me despejaba la cabeza.
"Esto te pasa por salir en camiseta de tirantes a un tejado en pleno mes de Noviembre" me regañó mi conciencia.
Rodé fuera de la cama y me puse en pie, teniendo ganas de vomitar.
Salí de mi cuarto y busqué a Perrie con la mirada. Eran las nueve de la mañana, y lo único que encontré fue una nota suya.
"¡Ve a por tu chico! :) x"
Apreté los ojos y luego murmuré un "mierda." Hice una bola del papel y la lancé lejos, frustrado.
Mierda, mierda, mierda
Corrí a mi habitación y me escurrí rápidamente en un par de vaqueros estrechos y una sudadera cualquiera. Bajé corriendo al piso de abajo hasta el coche.
Conducí rápidamente hasta el centro de rehabilitación Timberline Knolls, y corrí hasta el despacho de Liam.
El castaño levanto la mirada de sus papeles y palideció al verme.
-Hola Ha...
-¿Dónde esta Niall?
-Se ha ido.
-¿Cómo que se ha ido?
-Se fue hace cosa de una o dos horas. Lo siento.
-¿Y le dejaste irse?
-¿Qué querías que hiciera, Harry? No puedo retenerle si no tiene nadie que pague por él.
-Pero yo pago por él.
-Cuando cortasteis, Niall dio por sentado que ya no lo hacías.
-Mierda- me llevé las manos a la cabeza, y me apoyé contra la pared-. Mierda, mierda. Soy gilipollas.
-Eh, tranquilo, Harry- Liam se levantó y puso una mano en mi hombro-. Respira, ¿sí? Vamos a encontrarle.
-¿Cómo? ¿Sabes lo enorme que es esta ciudad?
-Dijo que iba a tu casa. A lo mejor deberías volver y esperarle, y si no viene ya pensaremos en otra cosa.
-¿A mi casa?- fruncí el ceño-. ¿Sabe al menos dónde vivo?
-Le di tu dirección.
-¿Pero y si se ha perdido? ¿Y si le ha pasado algo?
-Tranquilo. Le dije como llegar, y le dejé en la parada de bus con diez dólares. va a llegar, al menos. Pero date prisa, o ya se habrá ido.
Cerré los ojos y respiré dos veces profundamente.
-Vale. Puedo hacer eso.
Y antes de que Liam se pudiera despedir, yo ya estaba corriendo hacia la salida.
Llegué a la calle de mi piso, una zona tranquila. Aparqué a un par de metros de mi bloque de pisos. La gente caminaba por la calle tranquilamente y yo me apresuraba entre ellos hasta mi la puerta. Niall no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.