Niall's POV:
Cuando le dijeron a Harry que tenia ofertas de trabajo, me alegré por él. Cuando supe que ninguna de ellas estaba en Inglaterra no me alegré tanto.
Harry había elegido Chicago. No por el sueldo, que no era malo. Ni porque le gustara más o porque quisiera ir ahí. Lo había hecho solo por mi. El centro Timberline Knolls se encontraba a cuarenta minutos al este de Chicago. Era un centro reconocido de rehabilitación y lucha contra la depresión y pensamientos suicidas.
Era el único modo de poder venir con él. Las órdenes de Anne Styles eran claras: si iba con él, teníamos que buscarme ayuda profesional.
Y no es que no quisiera estar ahí. Es que estaría sin Harry. Él me había sacado de un pozo del cual no podía salir solo, y no estaba seguro de poder volver a hacerlo, y menos sin él.
Harry se giró a mirarme, sonriente.
-Al pasillo de la derecha, la tercera puerta. Tendrás dos compañeros de habitación. ¿Estás bien con eso?
Asentí y tomé mi mochila de sus brazos.
-Gracias. Adiós- murmuré antes de hacer el amago de irme, pero Harry me detuvo por la muñeca.
-¿Qué? No, Niall, no vamos a hacerlo por las malas. Se que estás enfadado, pero intenta entender que no me queda otra.
Suspire y volví a mirarle.
-Harry... no estoy enfadado. Solo estoy cansado. He llegado a un punto en el cual no puedo ni siquiera expresar lo que siento. Mi vida se basa en hundirse cada vez más, y cada vez me levanto más débil. Quiero ser fuerte. Quiero poder estar a tu lado y sonreír sin miedo a no ser nunca suficiente. Quiero ser independiente. Toda mi vida he sido un inútil: biológicamente inútil por ser gay, socialmente inútil porque apenas tengo la ESO, físicamente inútil porque soy un enclenque... Solo quiero ser un poco mejor y tengo que hacerlo solo. ¿Lo entiendes?
Harry me tomo de la barbilla.
-Sí- susurró.
Suspire y me llevé las manos al cierre de mi colgante.
-¿Qué estas haciendo?- jadeó Harry.
-El avión representa tres cosas: libertad, fragilidad y propietario. Lo que anhelo, lo que odio y lo que no merezco. Quiero que lo lleves tu. Así sabré que llevas un pedacito de mi donde sea que estés, hasta el día que sea suficientemente bueno como para estar yo contigo y no un pedazo de metal.
-Niall...
-Lo siento- murmuré con voz quebrada-. De verdad lo siento.
Y me separé de él.
Me di la vuelta y me adentré en los pasillos.
-¡Niall!- me llamó de nuevo, pero solo levanté una mano en modo de despido.
Si me daba la vuelta nunca seria fuerte.
Si no afrontaba mis defectos nunca seria útil.
Si no superaba mis miedos nunca seria valiente.
Si no olvidaba mis recuerdos jamás seria suficiente.
-Te quiero- escuché antes de entrar en mi nueva habitación.
Yo también te quiero, Hazz...
Urg, apesto.
¿Sabeis la cosa que más minva la inspiración del mundo?
Saber que tienes que estudiar.
Más si son sociales y más si es historia.
Pero aún más si es mates.
Al final aprobé el examen, y conseguí un cinco de media. YAY. Me queda el examen de historia y una semana de ir al instituto para hacer el gilipollas con mis...
Iba a decir amigas pero no tengo .-. Lolno.
Espero que os haya gustado la caca esa de capitulo 1 :3 Comentad lo mas bonito que podais y sacarme la inspiración a mordiscos, a hostias, a besos, como si tenéis que arrancarlas de las manos frías y muertas de Lucifer, para que pueda escribir D:< (Me siento satánica. okno.)
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.