Maratón 3/3
Canción: Chasing cars-Snowpatrol (también vale el cover de 1D de TXF)
Niall'sPOV:
-Estoy bien Demi.
-Estas temblando.
-Solo estoy nervioso...
-¿Por qué? Lo harás bien.
Sentado en la banqueta del piano junto a Demi, me encogí de hombros.
-No lo se. Es que... No se si se entiende lo que intento decir.
-Se entiende perfectamente.
-¿Y si no le gusta?
-Le va a gustar.
-¿Y si me equivoco?
-No lo harás. Es tu propia canción.
-Y... ¿Y...?
-Niall. Se sincero. ¿De que tienes miedo?
Suspire y me miré las manos en mi regazo.
-Demi... ¿Y si no le gusto yo?
Ella me miró, sorprendida, pero sacudió la cabeza.
-¿Cómo se te ocurre?
-Se me ocurre, Demi, porque no llevamos tanto tiempo juntos. Y a lo mejor se da cuenta de que no le gusto tanto. Se le pasa el enamoramiento inicial y se aburre. Él no lo entiende, tu tampoco, nadie lo hace, no entienden porque soy inseguro respecto a eso, pero lo soy, y con motivo.
-Niall, te llevó a Chicago con él. ¿Tú harías eso si no estuvieras seguro de que esa persona es el amor de tu vida?
Resoplé.
-No soy el amor de su vida, Demi. Que él sea el mio no significa que sea mútuo.
-¿Qué diferencia hay? ¿Por qué crees que él siente algo distinto a lo que sientes tu?
-Porque si yo no estuviera... Él tendría a otras personas. Otros le querrían, querría a otros... Estaría bien sin mi. Pero he llegado a un punto en el cual no tengo nada excepto él. Se ha metido bajo mi piel, y ya no lo puedo sacar. Y no tengo nada mas. Si no le tengo a él estoy solo. E, inconscientemente, sabe eso y no esta tan preocupado como yo. ¿Lo entiendes?
Demi fruncido el ceño y negó con la cabeza.
-No...
Intenté sonreír y desvié la mirada.
-Nadie más me querría como lo hace Harry. No soy la clase de persona que tiene a otras. Sin él estoy solo.
-No estas solo...
Me giré a mirarla, con una sonrisa triste.
-¿A quién tendría, Demi?
Y antes de que pudiera darme cuenta, sus labios se encontraron con los míos.
Abrí los ojos como platos, paralizado ante el contacto, y sin saber que hacer. Era mas o menos la primera vez que besaba a una chica, y se sentía muy distinto a besar a un chico. Sus labios eran más suaves y tenían una forma distinta. El movimiento era más delicado pero la manera que sus manos se aferraban a mis hombros era más brusca que el agarre de las enormes manos de Harry en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.