Anuncio

2.3K 163 59
                                    

Hola mis amores, ¿qué hay?
Hago esta nota por varias cosas que rengo que contaros... Y podría subir algo a mi muro, pero nadie lo lee así que lo dejo aquí porque así lo veis lol.

Vale, anuncio número uno: falta muy poco para el final de TMB... Y en base a esto, tengo que buscar otra cosa para escribir. Después del ultimo capitulo que subí, vi un montón de gente que pedía algo de Ziall. Así que pensé "Oye muyaya, ¿y si les hablas de Niall y Zayn antes de la historia de Narry?". Así que mi cerebro empezó a funcionar. Así que tengo una pregunta para vosotros: ¿que preferís: un one-shot que explique la historia de Niall y Zayn? ¿O un universo alternativo en el cual Zayn no rechazó a Niall y por lo tanto Niall nunca conoció a Harry? Esta en vuestras manos. Responded en los comentarios.

Después, pasa otra cosa. Quiero concentrarme mucho en los estudios, pero no quiero dejar de escribir. Y aun asi, no se que quereis leer. Así que tuve una idea: voy a empezar a escribir prompts. ¿Qué significa eso?
Vosotros vendréis a mi inbox y me enviareis un mensaje que explique una idea para una historia. Y yo escribiré un pequeño relato o cuento sobre ello. En plan: " Puesss una historia Larry en la cual Louis es un Hobbit y Harry es un rey de los humanos del señor de los anillos y pues skakdkjffis pasan aventuras juntos y se enamoran y Niall es un enano de los montes y tiene una hacha y quiere matar orcos. Si? Si." Y yo escribiré un par de paginas sobre el tema. Os parece una buena idea? Así no me quita mucho tiempo de estudio, y puedo hacer algo divertido y variado. Y si hay alguna historia muy interesante... Quizás se convierta en fic ;)
Si os gusta, ¡podéis empezar a enviarme ideas!
Escribiré fanfics de One direction, Sherlock Holmes, 5SOS, Taylir, Demi, ... Necesitaré que me digáis:
-¿Cuales sin los personajes? ¿Habrá una pareja? Si es así, ¿cual es?
-Cual es la idea? En que mundo, época, país, ... ocurren los hechos?
-¿Cuales son los hechos? ¿Quién se muere o quién se enamora o quién viaja? ¿Que es lo que ocurre?

Dedicaré la historia a quien me la haya pedida :)
Habladme de las opiniones en los comentarios y ¡EMPEZAR A ENVIAR PROMTS E IDEAS!

VENGA VENGA VENGA. DADME TRABAJO.

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora