Maratón 2/3
Niall's POV:
Componer la melodía principal y la letra de la canción nos llevó tres días.
La guitarra nos llevó cinco.
El piano nos llevó dos.
No era la mejor canción del mundo. Era simple, pero era dulce. Era clara y era bonita.
Era una canción sobre Harry, y, por lo tanto, igual que él.
Demi pasábamos muchas horas juntos para trabajar en ella. Horas y horas en la banqueta del piano, jugueteando con sonidos y canturreando posibles melodías.
Lo que no sabía ahora era... Que hacer con ella...
-No, Demi... No voy a producirla.
-¿Por qué no? Es una buena canción.
-No, no lo es. Es... Personal y tonta. No le va a gustar a la gente. Sólo quería desahogarme y era la mejor opción.
-Pero a ver... Escucha las opciones y luego te decides.
Resoplé.
-Vale. Habla.
-Bien... Podemos contactar con una discográfica y pasársela. Grabar una maqueta y vemos como se desarrolla. A lo mejor tendrás un álbum y todo.
Arrugue la nariz y negué con la cabeza.
-No... No me convence. No soy tan bueno cantando, y... No estoy hecho para llamar la atención.
-Vale. Eres muy bueno cantando, pero si no quieres ser famoso lo entiendo. La otra opción es... Cederla o venderla a otro artista.
Fruncí el ceño.
-Cómo.
-Pues das la canción o la vendes a un artista. Podría cantarla yo. U otro cantante. Ellos quizás la cambian ligeramente, pero cobras y es agradable verlo realizado. Real.
-Seria interesante, pero... No, no se...
-No importa. Puedes pensarlo. Tienes tiempo de sobra hasta que salgas de aquí.
Agache la cabeza y fruncí el ceño.
-¿Sabes que es lo que quiero hacer yo con ella?
-Dime.
-Antes de nada, quiero enseñársela a Harry. ¿Me ayudarías?
Demi se tensó, pero asintió. Creo que no le gustaba mucho Harry...
-Sí, claro.
Al día siguiente estaba arrastrándome tras Liam, suplicando.
-Por faaaa...
-Las normas son claras, Niall. No se permiten llamadas.
-¡Pero si tu hablas con él todos los días!
-Hablo con él porque yo no estoy ingresado. Trabajo aquí, Niall. Puedo salir cuando quiera.
-¡Sí, eso Payne!- me defendió Ane-.Restrieganos por la cara tu salud mental.
-A nosotros... Pobres enfermos...- le siguió el rollo Dani.
-Trastornados...
-Criaturas trastocadas...
-Traumatizadas...
-Tullidas...
-Niños sin infancia...
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
Fiksi PenggemarHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.