Capítulo 27: El capítulo en el cual Niall es sincero consigo mismo

2K 201 22
                                    

Niall's POV:

Cuando Harry reía, sus mejillas tendían a sonrojarse, el hoyuelo se marcaba en su mejilla y sus ojos se cerraban. Cuando la risa era muy intensa, tapaba su boca con sus manos para ahogar la carcajada.

Una de las cosas que más amo de él es que es muy expresivo. Cuando algo le molesta, su boca se tuerce ligeramente, y cuando está muy concentrado frunce el ceño sin darse cuenta. Cuando llora, su nariz enrojece y sus ojos se vuelven de un color amarillo verdoso.

¿Cómo alguien como yo ha terminado con alguien como él? Es una de esas cuestiones del universo que no tienen respuesta.

Sus manos estaban en mi cintura, sus labios contra mi cabeza y mi corazón se hinchaba por momentos. Ane, Louis y Demi se sentaron en el suelo, riendo. Zayn y Perrie se amontonaron en un sillón, Demi y Cher estaban en un sofá, y yo, sobre el regazo de Harry, en el otro.

-¿Cual viene ahora?- dijo Cher, con los brazos alrededor del cuello de Demi.

-Una llamada Human- dijo Ane, mirando la parte de detrás del CD.

Me mordí el labio y bajé la mirada.

-De esa estoy orgulloso.

Harry me miró, curioso.

-¿Sólo de esa? Bebé, todas las canciones que escribiste eran alucinantes.

Me encogí de hombros, tímidamente.

-No lo entiendes. Con todas esas canciones, buscaba expresar algo que me resulta imposible de representar, y con esta he estado tan, tan cerca de conseguirlo...- sacudí la cabeza-. Sigue sin ser lo que busco, pero si he podido crear esto, lograré expresarlo todo algún día- sonreí y me giré a Zayn, que asintió con otra sonrisa a juego.

-Me gusta como empieza- murmuró Cher, entrecerrando los ojos, al empezar la canción.

Solo, solo

Así que crees que me conoces?

Eres el único que sabe quien soy

He decidido esta noche que estoy rompiendo

Todas las cadenas de mi trono de perfección

Podría ser tan fácil dejarlo ir?

No todo lo que ves brillando

Es oro

No todo lo que crees que es perfecto

Lo es

Muchas veces no he dejado ver mis sentimientos

No todo lo que ves brillando

Es oro

Sabes que solo soy humano, humano, humano al fin y al cabo

Sabes que solo soy humano, humano, humano al fin y al cabo

Harry buscó mi mirada, con el ceño fruncido. Estaba concentrado, intentando entender la canción, y buscando respuestas en mi. Yo solo sonreí y le besé en la comisura de los labios.

-No tienes por que entenderme siempre- murmuré.

Lentamente, lentamente

Me parece bien revelar

Las cicatrices que ves, las enseño con orgullo al fin

He decidido esta noche que estoy gastando

Demasiados pensamientos en el arte de la percepción

Podría ser tan fácil dejarlo ir?

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora