Capítulo 13: Algún día

2.7K 294 48
                                    

Maratón 1/3

Harry's POV;

Desde que había vuelto de ver a Niall aun no había podido llamar a Cher, así que aquel día, al volver del trabajo, me lancé al sofá, saque mi móvil y llamé a mi mejor amiga amiga.

-¡Hazza!

-¡Chezzy!- me burle yo, como siempre.

-Cállate, perra.

-No, ahora ya no puedes pegarme.

-Pues te pego mentalmente, ale.

-Ay no, ¡que duele! Y tengo cosas que contar.

-Es verdad, Niall. ¿Cómo estaba?

-Hirviendo. Pero estaba bien.

-Me alegro por él. Y... ¿vosotros?

-¿Qué quieres decir?

-No quiero vivir en un mundo en el cual Niall y tu no sois pareja...

Sonreí como un tonto y me mordí el labio.

-Ah. Nosotros. Estamos... hombre, no podemos estar juntos tanto tiempo, pero... estamos bien.

-¡Narry sigue en pie, perras!- chilló Cher, obligándome a apartar el auricular de mi oído.

-¿Narry?- me reí, incredulo-. ¿Y que se supone que es eso?

-Niall más Harry, Narry. Narry Storan.

Solté una carcajada.

-Estas mal.

-¡No! Es como Brangelina, pero gay. Y más guay.

-Dios, deja de hablar.

-No puedo. Me he tomado un café.

Negué con la cabeza.

-¿Y tu? ¿Cómo andas? Tengo la sensación de que siempre hablamos de mi y que de tu vida amorosa no se una mierda...

-Ah, pues... em...- noté que había tocado un tema delicado.

-Hay alguien.

-Um... Sí, bueno... hay alguien... pero ..

-Cuenta.

-Hay un chico, pero no creo que vaya muy lejos la cosa... Hemos quedado un par de veces y ha habido un par de besos, pero se que a él se la sudo un poco...

-Ay, pobre. ¿Por qué no le dejas?

-Porque esta buenisimo- dijo ella en coña.

-Superficial- la imité, divertido.

-No, en realidad si que voy a dejarlo. Supongo que no estoy hecha para la vida en pareja...

-No digas eso! Algún día encontrarás a tu chico...

-¿Y si no es así?- y pude notar una nota de pánico en su voz. Cher podía ser muy valiente y un poco basta... pero era humana.

-Entonces te haces lesbiana.

La joven soltó una carcajada.

-Os dejo a ti y a Niall que me adoptéis. ¿Pareja de gays, un modelo y un trastornado mental, con una hija loca lesbiana? Si lo llevamos a Holliwood, nos hacen película.

Reí con ella, y una parte de mi se inchó para convertirse en una bolita peludita de amor y adorabilidad y rodar por el suelo. Adoptar con Niall...

Pero todavía no. Algún día le haría del todo mío, seria del todo suyo y podríamos ser felices con alguien completamente nuestro...

-Adivina quien es la compañera de Niall... Tu la conoces- cambie de tema.

Porque de momento tocaba cuidar de él.

Niall's POV:

-Creo que lo entiendo.

-¿Sí? Bueno, pues así se usa para crear armonías.

-Entiendo.

Era cierto, más o menos lo entendía. Es decir, yo ya tenía conocimientos básicos, si Demi me ayudaba un poco con las cosas que no sabía...

-Pues yo no entiendo una mierda- soltó Dani, que estaba sentada encima del piano.

-Sssh, cállate Dani, que yo creo que si lo entiendo...

-¡Tu que vas a entender!

-Pues más que tu sí- la pequeña le sacó la lengua.

-Chicas, yo y Niall estamos intentando trabajar...- protestó Demi, mientras yo me concentraba en apuntar las notas en el pentagrama.

-A Demi le gusta Niall. A Demi le gusta Niall. A Demi le gusta Niall- canturrearon ambas, apuntándola con el dedo. Demi rodó los ojos, asqueada, mientras yo levantaba la mirada con diversión.

-Madre mía, si parecen crías...- resopló mi amiga, recogiendo todos los papeles. La lección de hoy había terminado.

-Somos crías- argumentó Ane.

-Habla por ti, cacho enana.

-¡Serás guarra! ¡Se supone que estas de mi parte! Luchando contra la autoridad.

-¿Desde cuando Demi es la autoridad?- pregunté yo.

-Desde que... a Demi le gusta Niall. A Demi le gusta Niall.

-Sois insoportables.

-Nos adoras.

-No abuses. Os... Aprecio.

-Demi borde.

-No tanto como tu.

Rodé los ojos y observé su "pelea", divertido.

Fue por la noche. Cuando estábamos en la sala común, que acerqué mi sillón verde al puf azul de Demi.

-Quiero pedirte un favor...

-Lo que sea- me sonrió con dulzura.

Yo me mordí el labio, inseguro, pero finalmente pregunté:

-¿Puedes ayudarme a escribir una canción?

Demi se incorporó, con interés.

-¿Una canción? ¿Sobre que?

-Sobre Harry.

(Es un asco de capítulo)

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora