Harry's POV:
-Bueno, ¿qué tal ha ido?
Me dejé caer en mi sofá nuevo. Si, vale, tenía un bonito apartamento. Pero Niall no estaba ahí.
-Uf. No lo se.
-¿Cómo que no lo sabes?- dijo Cher a través del teléfono. Quizás ya no vivíamos juntos, pero seguía siendo mi mejor amiga.
-Pues no parecía enfadado, pero... no lo se. No ha ido bien.
-Pero, ¿qué ha pasado?
Vale, es difícil de contar...
-No se si hemos cortado.
-¿QUÉ? Pero, ¡cómo vais a cortar, macho! Si sois lindura personificada.
Reí un poco.
-Creo que no hemos cortado, pero... se siente como si lo hubieramos hecho- saqué el pequeño colgante del avión de papel de mi bolsillo y suspiré-. Dijo que quería hacer esto solo. Que queria poder ser fuerte sin mi.
-Bueno. Tiene sentido. Lo entiendo.
-Ya, pero no se. Es duro.
-Me siento mal. Llevo como tres meses sin moverme de su lado y ahora no está aquí es como sí no tuviera nada que hacer. Como si ahora todo perdiera su sentido...
-Tienes voz cansada. ¿Estás bien?
-Creo que no... Me duele la cabeza...
-Ay, Hazz... Vete a la cama y reposa. Mañana te sentirás mejor.
-Sí, supongo. Gracias Cher.
-De nada. Buenas noches, Harry.
La mañana siguiente, pero, no me sentía mejor.
Niall's POV:
-Demi... ¿puedo preguntar algo?
-Dime.
-Mh... ¿por qué estas aquí
Sonrió al suelo. Caminábamos despacio hacia mi habitación. La numero 14.
-Esta soy yo. Esto es real. Estoy exactamente donde debería estar- susurró, y reconocí la letra de la canción-. Supongo que ya viste los cortes en mis muñecas.
-Ahá.
-La vida no me ha tratado bien. O quizás yo no la he tratado bien a ella. Creo que no he comido de forma sana desde que tenía once años, y he llegado a un punto donde soy adicta a todo.
-¿Adicta?
-Soy adicta a vomitar. A cortarme. Y sí, no puedo pasar más de una hora sin meterme algo. Pero no puedes juzgarme- su voz se quebró y desvió la mirada por una de las ventanas del pasillo-. Sólo... necesito huir. Pero yo misma me doy cuenta de que no puedo seguir así. Elegí un centro y... aquí estoy- suspiró y me miró. Tenia los ojos rojos-. ¿Y tú?
-Pues... es una larga historia, y ya estamos en mi cuarto. Así que, qué tal si te la cuento mañana? No es que no quiera, pero tengo que instalarme.
-Oh claro- sonrió-. Por cierto... conozco a mas chicas del cuarto 14.
-¿Ah si?- nos detuvimos ante mi puerta-. ¿Qué tal son?
-Ve con cuidado.
Dicho eso se dio la vuelta u se fue.
Levanté una ceja, pero abrí la puerta y entre.
-Solo digo, Ane, que ya te vale de dejar todo por en medio siempre...
-Urg, callate, Dani.
-Hoy llega el nuevo, ¿no crees que hay que ordenar un poco?
-El nuevo es tan perturbado como nosotras, ¿qué más da?
-Yo no soy un perturbado- no pude reprimirme.
Ambas jóvenes se giraron hacia mi.
La mayor aparentaba unos diecinueve. Era morena de piel y cabello, sus ojos eran color café y reflejaban puro hielo. Llevaba unos pantalones negros de chándal y una camiseta manga corta blanca en la cual había escrito "ask me if i give a mother fuck?!" en letras negras.
La otra era mucho mas joven y aniñada. El cabello pelirrojo (¿teñido?) corto y rizado y los ojos verdes, con cara de enfurruñada. Sus pantalones eran de chándal azul suave y su camiseta negra lisa.
-Hola- saludó nerviosa la pelirroja-. ¿Eres Niall?
-Sí. Y no soy un perturbado- repetí, ofendido.
La joven abrió la boca para responder, pero la otra interrumpió.
-Todos los que estamos aquí lo somos. ¿Por qué eres tu diferente?
-Nadie aquí es un perturbado- protestó la menor-. Pero tu eres una borde.
Ella rodó los ojos y salió de la habitación, empujándome levemente con el hombro.
Suspire y me senté en mi cama. La chica se acerca a mi y se sienta a mi lado.
-No le hagas caso. Es una negativa- sonrió ligeramente y me tendió la mano-. Soy Ane.
-Niall.
-Lo se. Nail.
Reí.
-No. Niall.
-¿Nial?
-No. Se escribe "N-I-A-L-L" y se pronuncia Nayel.
-Ah, vale. Nayal.
Rodé los ojos, divertido.
-Vale. Algo así.
Y la borde aka la-chica-frívola-al-principio es Dani.
-¿Al principio?
-Sí, cuando la conozcas mejor, verás que es muy maja.
Suspiré.
-Supongo.
-¿Puedo preguntar donde estabas? Es que cuando volvimos de la terapia de grupo, tus cosas estaban aquí, pero tu no.
-Ah. Liam me llevó a la sala de musica, y había una chica una estuvimos tocando un poco.
-¿Una chica? ¿Llegas el primer día y ya has ligado?- bromeó.
Rodé los ojos.
-No creo. Soy gay y además tengo... algo así como novio.
Ane frunció el ceño.
-Ese es un termino interesante. ¿A que te refieres?
-Es que... veras... es complicado.
-No tengo planeado ir a ninguna parte- bromeó ella.
Reí y miré el suelo enmoquetado.
-Digamos que... he discutido con el. O me he distanciado. No podrá venir a menudo a visitarme, y... bueno, le pedí que se alejara, y no se si seguimos juntos.
-¿Y lo mejor no es que él este a tu lado en este momento difícil.
-Es que... quiero aprender a ser fuerte yo so...
-Oh. Entiendo. Bueno. Aquí tienes un amiga siempre disponible.
-Genial. Me caes bien Ane.
-Eres guay, Neil.
-Niall.
-Como sea.
Apesto.
PAPERPLANE CASI ALCANZA LAS 50K LECTURAS Y YO FLIPO COMO ASBSNSJQBSJSH WHAT OS AMO.
Juro que escribiré mas. para compensar, quizás hago una maratón...
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.