Capítulo 10: Caliente

3.4K 338 82
                                    

AVISO: Capitulo extremadamente dulce y empalagoso. Puede provocar diabetes, subidas de azúcar y obesidad. También sobredosis de amor Narry y coma debido a ternura desenfrenada.

Canción: I'm a mess.

Me dio mucho con Ed Sheeran últimamente, idk. Y el disco de X, urh, lo amooo.

Además, esa canción habla de luz...

Niall's POV:

Lo primero que pensé al despertar fue que quería seguir durmiendo.

Luego tuve frío.

Después noté un incómodo dolor en el pecho.

Y finalmente abrí los ojos y me di cuenta de que no estaba en la habitación.

Ondas de dolor inundaron mi cabeza y estaba apunto de vomitar cuando escuché una voz.

-¿Niall?

"¿Harry?"

-Niall, gracias a Dios...- no... no era Harry.

Mis músculos estaban atrofiados y no quise moverme, respirando extrañamente.

-¿Cómo te sientes?- dijo una voz femenina fuera de mi campo de visión. Ane.

-Horrible.

-Normal. Tienes muchísima fiebre...- murmuró Liam, que era el único que podía ver tumbado.

-¿Dónde estoy?- murmuré. Tenia voz de vieja, atascada y ronca.

-En la enfermería- finalmente Ane se acercó a la cama, entrando en mi capo de visión, y me sonrió-. Te intenté despertar por la mañana, pero no reaccionabas, así que llamé a enfermería.  

-¿Cómo te sientes?

Gemí y cerré los ojos.

-¿Vomitivo...?

-Acepto la respuesta.

-Te van a meter antibióticos de caballo, y luego se te pasará- dijo Ane.

Gemí de nuevo.

-Quiero dormir...

-Pero Niall, tienes visita- Liam acarició mi cabello con dulzura.

-¿Visita?- Ane miró a Liam y abrió mucho los ojos-. ¿Quién visita a Niall?

Pero yo lo sabía. Mi corazón empezó a latir más rápido y mi mareo se disipó un poco.

-¿Qué hace él aquí?

-Le llamé para decirle que no estabas bien. Le dije que solo era un resfriado y algo de fiebre, pero es muy testarudo y quiso venir.

Me incorporé con cuidado, apretando los ojos.

-¿Dónde está?

-En tu cuarto. Le puedo pedir que venga y...

Pero yo ya no escuchaba. Me bajé de la cama, tambaleándome. Me puse en pie con cuidado, y tosí.

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora