Capitulo 4: Treina y nueve

3.7K 346 33
                                    

Yup, perras. @Elizabeth_Warderbroke aka Ane-que-no-sabe-decir-Niall y

@Dani_Cabrera aka la-temporalmente-borde ganaron el concurso :))))

Mueran.

Maratón 1/5

Niall's POV:

Cuando al día siguiente desperté, la cama de al lado (la de Ane) estaba vacía y Dani andaba vistiéndose.

-Uh. Hola- saludé, inseguro.

Ayer por la noche, Ane y yo habíamos estado hablando. Era una chica estupenda, la verdad. Extrovertida, rara, divertida y espontánea. La clase de chica con la cual yo saldría... su no fuera gay, obvio. Siendo así, tenia a Harry.

Harry...

Sin embargo, Dani no había vuelto a la habitación. Al menos, no cuando nosotros estábamos despiertos.

-Hey- saludó, seca.

Con un suspiro, me incorporé y levanté.

-Si no me equivoco, tu eres Dani.

-Sí. Y tu eres Nail.

-Joder, ¿qué manía tenéis los americanos de no saber pronunciar ni nombre?

-¡Claro! Tu no eres americano- su conducta, más pacífica y menos borde, me sorprendió-. ¿De dónde eres?

-Irlanda.

-Claro, por eso el acento de duende borracho de San Patricio...

-¿Qué?

-En San Patricio, en mi ciudad, se hace una cabalgata, y hay unas personas que hacen de duendes irlandeses, no me sale el nombre...

-Leprechaun- punzada de nostalgia. Apenas recuerdo Irlanda... mierda. Ni siquiera fui a mi país en años. Es deprimente.

Y Zayn solía llamarme así.

-Pues eso. Los leperchauns...

-Leprechauns.

-¿Y a mi que coño me importa?- reí. Dios, era como estar con Cher de nuevo-. El caso es que tienen el mismo acento que tu.

-Acento irlandés.

-De leperchaun de la cabalgata de San Patricio.

-Leprechaun.

-Lo mismo.

Sonrío. Ane tenía razón. No era tan mala.

Y me recordaba a Cher... por lo tanto, a Harry.

Harry's POV:

-¿Cómo que no puedes ir?- exclamó Adele Edwards por el otro lado del teléfono.

-No me chilles, por favor...- gimoteé yo.

Tenia un dolor de cabeza horrible, estaba mareado, quería vomitar y echaba de menos a Ni.

-Pero Harry, es el primer casting... si no vas...

-Adele, ellos ya saben cuan bueno soy. Sólo llamales y diles que estoy enfermo- me saqué el termómetro-. Treinta i nueve... Uf- murmuré para mi mismo, y me dejé caer en el sofá-. Lo siento, Adele. Si solo fuera un poco se temperatura o un pequeño dolor de cabeza iría, pero creo que vomitaré en cualquier momento y tengo treinta y nueve de fiebre.

Ella suspiró y pude ver el gesto que hacia siempre a menudo, de masajearse la sien.

-Está bien, lo entiendo... descansa y cúrate pronto. ¿Quieres que mande a alguien para cuidar de ti?

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora