Harry'sPOV:
Cuando era pequeño, me gustaba jugar al ajedrez con Gemma y Ed.
Jugábamos con temporizador, así que tenías que pensar rápido y moverte antes de que cambiara el turno si no querías un jaque mate.
Si te lo pensabas mucho, perdías.
Si te equivocabas, perdías.
Gemma era la mejor. Ed era un desastre, pero le encantaba jugar.
Yo era muy bueno. Pero siempre llegaba tarde.
Así se sentía todo ahora. Tarde.
El sol se iba tarde. La luna salia tarde. La culpabilidad llegaba tarde. Las lágrimas se secaban tarde. Los efectos del alcohol llegaban tarde.
Perrie llegaba tarde.
-Hola Harry- o no-. Recibí tu mensaje ortográficamente pobre y gramáticamente alcoholizado sobre unas estrellas que te ponían triste y pensé "Tengo que ver esas estrellas."
-Son las mismas desde tu casa.
-Las de mi casa no ponen tristes a mis amigos.
Tumbado boca-arriba en la azotea de mi bloque de treinta pisos, me incorporé para tomar mi botella de alcohol prácticamente vacía. Pero Perrie fue más rápida, la tomó. Bebió el ultimo sorbo e hizo una mueca.
-¿Cómo puedes beberte eso?
-No siento la boca.
-Ah- se tumbo a mi lado y miró las estrellas conmigo.
-Son unas estrellas muy tristes- susurré.
-¿Por qué?
-Mira este cielo. La luna es limpia y brilla. Y las estrellas son hermosas. Puedes ver el mar a lo lejos y edificios brillando en la oscuridad. ¿No es uno de los paisajes más bellos que has visto jamás?
-Sí lo es.
-Quería traerlo aquí.
-¿A quién?
-A mi bebé. A mi novio. Iba a traerlo aquí y pedirle que se casara conmigo. Sin anillos, ni cena, ni rosas ni arrodollarse, porque se que esas cosas le ponen nervioso. Solo... Nosotros dos, sentados aquí, quizás una manta y un cielo precioso de invierno. Y se que él me hubiera salido con muchas excusas y se hubiera puesto rojo, me hubiera llamado retrasado y dicho eso de que "el matrimonio destruye las parejas" porque también se todo eso sobre él. Pero si yo simplemente le hubiera dicho que no me importa y que le quiero, nada de eso le hubiera importado.
-¿Habéis roto?
-No lo se. Creo que sí, porque la he cagado como un auténtico gilipollas y llevamos cinco días sin hablar.
-Pero... ¿Esta todo perdido?
-No lo se...- me cubrí la cara con las manos-. Mierda, no se.
-Eh, tranquilo. ¿Sabes que vas a hacer? Vas a hablar con él. Vas a visitarle, vas a hablar con él, a decirle todo lonque me acabas de decir. ¿Le pusiste los cuernos? ¿Hiciste algo muy horrible?
-No, pero le hizo mucho daño.
-Entonces puedes arreglarlo. O al menos intentarlo.
Lo pensé unos instantes y luego sonreí levemente.
-No soy nada sin él.
-Lo se.
Niall's POV:
El primer día sin Harry lo pasé vomitando cosas que no había comido. Dani me llevó a la enfermería, pero aparentemente "estaba bien".
El segundo día sin Harry estuve en la cama con Dani, solos. Ane durmió con Demi y la mayor convenció a Liam para conseguirnos algo de musica triste.
-Esta bien- me dijo cuando le pedí disculpas por estar molestándola-. Así me pierdo esas estúpidas actividades.
También trate de dormir pero solo estaba en la cama, observando el techo, sin saber que hacer con mi vida ahora. Mi almohada quedó mojada e irreparablemente arrugada, y Dani murmuró " Lo siento bebé..." tantas veces que perdió el sentido.
El tercer día sin Harry trate de sonreír. Pero me di cuenta de que no tenia ningún motivo.
El cuarto día sin Harry busqué maneras de morir.
El quinto día sin Harry fue el día que entendí que lo había perdido todo. Cuando estaba con él le di todo lo que tenía. Y ahora que no le tenia a él me di cuenta de que se había llevado todo consigo.
Perdí mi orgullo, la voz. El hambre y el suelo. Las lágrimas por tanto llorar y las fuerzas por tanto sufrir.
Si el cuarto día no había podido encontrar ninguna era porque en realidad era como si estuviera muerto.
Así que el sexto día sin Harry me fui. Me levanté temprano, me duché y me vestí. Me puse unos pantalones, una camiseta y el jersey de Harry, porque ya no podía sentir nada excepto a Harry, así que desesperado por alguna sensación o emoción, me aferraba al dolor que me provocaba tal masoquismo.
Lo demás fue a parar a mi mochila vieja. El avión de papel se sentía frío contra mi piel, pero ya no creía que mi calor corporal pudiera calentarlo.
¿Qué calor? Todo era frío y triste.
Solo sentía el roce áspero de la lana contra mi piel.
Arrastré los pies por el pasillo vacío. Eran las y media de la mañana y la gente normal dormía. Excepto yo llevaba días son dormir, o al menos sin descansar. Cerraba los ojos, pero... No sentía nada. Solo el frío y la sal de mis lágrimas.
Llamé a la puerta del despacho de Liam, sabiendo que él ya estaba ahí.
-Adelante- respondió la voz de Liam.
Entré y me detuve al ver a Demi, con ojos rojos y húmedos, sentada ante él con una taza humeante en las manos.
Antes la hubiera abrazado y le hubiera dicho que lo sentía, que no era su culpa. Hubiera sentido lástima.
Juro que busqué. Hurgué en lo mas profundo de mi ser, buscando un rastro de pena.
Pero no había nada.
-Buenos días Liam. Vine a despedirme.
-¿Qué? ¿Despedirte?- frunció el ceño-. No puedes irte.
-¿Quién va a pagar mi estancia, Liam? Yo no tengo dinero.
Liam me miró, apenado.
-Así que... Habéis roto.
-Yo me he roto. Viene a ser lo mismo.
-Niall...- murmuró Demi con voz débil-. ¿A dónde vas a ir?
-No lo se. Quiero estar solo.
-Puedes quedarte conmigo- ofreció Liam-. Como amigo.
-No soy un buen compañero de piso. Además... Quiero estar solo.
-Y para ti estar solo significa quedarte sólo y abandonado en las calles de una ciudad que no conoces hasta morir.
-Básicamente.
-Niall...
-¿Por qué te importa, siquiera? Ya nadie te paga para que cuides de mi.
Liam pareció dolido. Pero no me importó. Le sonreí sin ganas y me salí del cuarto.
Pero en el ultimo momento me su la vuelta y le miré, mordiendo mi labio.
-¿Tienes la dirección de Harry?
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanfictionHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.