Capítulo 25: El capítulo en el que Niall se da cuenta de que Harry es suyo

2K 224 17
                                    

Esto es como una maratón pero no es oficialmente una maratón. Aún así, consideradlo una maratón (?

Si no vas a escuchar la lista, al menos escucha la canción en multimedia porque es basicamente la canción de Narry.

Niall's POV:

Las delicadas notas de unos acordes de piano sonaron y Harry se tensó, el latido de su corazón aún más rápido.

-Esta... esta es la que compuse yo- murmuró solo para mi. Sus mejillas se sonrojaron y bajó la mirada, avergonzado.

-¿Sí?- afiné el oído para prestar más atención a la canción-. Cantala.

-¿Qué? No, que va. Escuchala, Zayn la canta genial, y...

-Lo voy a hacer, pero quiero que tu también la cantes- besé sus nudillos, y le miré con una pequeña sonrisa-. ¿Por favor?

Él trago saliva, pero apoyó su barbilla en mi hombro y cantó, debilmente, para que solo yo escuchara su voz, para que solo yo sientiera sus caricias y para que solo yo me perdiera en los acordes de la canción.

-Es bastante gracioso,

este sentimiento que llevo dentro.

No soy uno de esos que se pueden

esconden facilmente.

No tengo mucho dinero,

pero chico, si lo tuviera,

compraría una gran casa donde

los dos podríamos vivir.

Sonreí lentamente y me separé un poco de él, para poder tomar su rostro entre mis manos y mirarle a los ojos, sus ojos grandes, verdes y brillantes, que me observaban con un sentimiento que yo no podía descifrar.

-Así que discúlpame por olvidarlo,

Pero esas cosas que hago

verás, he olvidado si

son verdes o azules.

En fin, el asunto es que,

lo que trato de decir 

tuyos son los ojos más bellos

que jamás haya visto

Sentí un pequeño tirón en mi corazón y mi mirada quedó fija en la suya. Dicen que los ojos son una ventana al alma, y la de Harry era tan brillante y sincera que apenas podía comprender lo que estaba viendo.


-Y puedes decirle a todo el mundo

que esta es tu canción.

Puede que sea bastante simple, pero

ahora que está hecha

espero que no te importe

espero que no te importe

Que refleje con palabras

lo preciosa que es la vida

ahora que tu estás en el mundo.


"No lo entiendo", pensé. "No entiendo por qué. No entiendo como. No entiendo cuando ni dónde. Pero en algún momento has hecho que te ame, y ahora que estoy aquí no creo poder dejar de hacerlo."

-Si fuera un escultor,

pero resulta que no lo soy,

o una chica que hace pociones en un show ambulante...

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora