El título del capítulo es muy importante. No se me ocurría nada mejor. Y es básicamente todo lo que importa. Porque de esto va esta historia, ¿no?
Vale, tengo que suplicarte algo. A tí, querida persona que está leyendo esto. Lee esto en tu ordenador. Coge el ordenador y pulsa en el enlace externo. Te llevará hasta una lista de reproducción. Escúchala, por Dios. Y cada vez que leas Paperplane o Take me back, por favor, busca esa lista y escuchala en repetición, porque significa todo.
Niall's POV:
-Oh no, nunca jamás,
tuviste tu oportunidad, tu oportunidad
Di la vuelta a tortita que se estaba haciendo en la paella mientras cantaba. Ahí venía el super estribillo épico.
-Y aún que las estrellas y la luna se choquen
no te quiero de vuelta en mi vida
puedes llevarte tus palabras y todas tus mentiras
¡Oh, oh, oh! Realmente no me importa
Seguí tocando la guitarra-espátula mientras Demi seguia sonando en el estéreo del salón. Coloqué la última tortita encima de las demás y, cuando finalmente iba a sentarme a comer (después de mi gran esfuerzo como cocinero) cuando mi móvil sonó. Gemí durante, más o menos, mil años y lo descolgué, desganado.
-¿Sí?- dije secamente.
-Wow, Niall, ¿te levantaste con el pie izquierdo?- bromeó Zayn al otro lado de la línea.
-¡Zayn! ¿Cómo conseguiste mi número?
-Me lo dio Demi. Verás, me encantó la canción que compusiste con Demi, enserio, fue muy bonita... Y hoy tengo sesión en el estudio, así que pensé que podría invitarte. Ya sabes. Así me das un poco de inspiración. Y recuperamos... el tiempo perdido...
Sonreí, porque sonaba hasta tímido.
-Sí, claro. Suena genial. Aún que te aviso, no se me da tan bien escribir canciones, es solo que Demi es una gran intérprete.
-Aún así, seguro que serás de ayuda. Realmente me hace ilusión que vengas, Niall...
-Me encantaría venir, Zayn. Pásame la dirección, tomaré un taxi.
Hubo unos segundos de silencio.
-Estoy delante de tu casa.
Levanté una ceja a pesar de que no podía verme.
-¿Cómo sabes dónde vivo?
-Te acoso. Te observo mientras duermes. Bonito pijama de corazones amarillos. Harry restriega su entrepierna contra tu trasero en sueños.
Solté una carcajada y negué con la cabeza.
-Realmente lo hace. Cualquiera diría que lo tengo en abstinencia...
Zayn soltó una carcajada, y pude escuchar su sonrisa cuando habló.
-Venga, baja.
-Woah.
-¿Entonces?
-Te odio.
-¿Enserio?
-No. Pero me das envidia.
Zayn sonrió satisfecho. Y yo hize un puchero porque esto debía ser la cosa más alucinante que había visto en la vida. Había cables por todas partes, instrumentos apoyados en soportes especiales para ellos, botones e interruptores que ni siquiera sabía para que servían y una mesa de mezclas más grande que la de mi (nuestro) salón.
ESTÁS LEYENDO
Take me back (Narry Storan fanfiction)
FanficHarry cree que esto es lo mejor para Niall. Pero él solo quiere volver a casa con su luz... AVISO: Secuela de Paperplane-Narry Storan. Contenido homosexual, alejate de mi, diablo homófobo, no mereces mi respeto.