Capítulo 22: Half a heart

2.7K 293 39
                                    

Harry's POV:

El resto de la noche, Niall estuvo charlando y riendo con Zayn. Hicieron un par de comentarios que nosotros no entendimos. Ninguno de ellos probó una gota de alcohol. Sus manos se rozaron y sus miradas se conectaban, cómplices.

Lo unico que me mantuvo al margen, sin hacer nada al respecto, sin interrumpir y reclamar la atención de Niall fue el hecho de que, debajo de la mesa, nuestras manos se entrelazaban. y cuando no lo hacían, Niall juntaba nuestras sillas y apoyaba su cabeza en mi hombro.

Así que me mantuve satisfecho. A veces Niall hacía esas cosas. Se pasaba un día entero sin decir una sola palabra, literalmente ni una. Pero lo hacía aferrado a mi cuerpo en la cama mientras le besaba y acariciaba durante horas, o sentado entre mis piernas en la bañera mientras lavaba su cabello, o sentado en mi regazo en el sofá sin hacer nada, solo observandome mientras miraba una película o leía un libro. Eran horas lentas, suaves, agradables, tiernas. Dudo que él se diera cuenta de que lo hacía, pero eso no importaba porque eran momentos preciosos que nadie sería capaz de entender.

No me importaba no tener la atención de Niall siempre y cuando yo fuera la persona que él necesitaba. No me importaba que Zayn fuera su mejor amigo y que tuvieran bromas privadas y un pasado oscuro que no era capaz de entender, si al final yo era él que disfrutaba de su amor y el que le veía en sus momentos más débiles y tiernos.

-¿Se escucha bien?- dijo entonces una voz por el microfono-. Bien, vamos a empezar las funciones de esta noche. Los artistas reunidos entre nosotros tocaran una pieza o dos. Un aplauso, por favor, a Ed Sheeran, el primer artista de esta noche.

Entonces Niall giró la cabeza y miró el escenario, sorprendido.

-Ed no me dijo quevenia- comenté.luego me quedé mirando la cara de Niall y sonreí-. ¿Quieres que vayamos a saludarle luego?

-¿Qué? ¡No, Dios que verguenza- se sonrojó Niall mientras tomaba un sorbo de su vaso de agua.

-Vale. Como quieras. Pero tendra que venir a la boda...

Niall se atragantó y escupió la mitad del agua mientras Es empezaba a tocar Give me love.

Demi subió al escenario y carraspeó.

-Esta va a ser mi primera actuación desde que salí de rehabilitación, así que como la nueva Demi que soy... He decidido tocar dos temas muy especiales. El primero es This is me. Es la canción que cante antes y durante de esta. Y ahora quiero que tenga un significado mas sincero y menos hipócrita- sonrió mientras la guitarra empezaba a sonar en el fondo.

Niall sonrió orgulloso y apoyó su cabeza en mi hombro. Besé su frente mientras la voz de Demi nos acariciaba y nos envolvía. Le tomé de la barbilla y le besé con suavidad.

-Ihavetobelieveinmyself... (Tengo que creer en mi misma... )
It'stheonlyway! (¡Es el único modo!)

Me giré a Cher. Estaba embobada mirando el escenario y le di un codazo para que me escuchara.

-¿Cómo es conocer a tu ídola?

Le brillaron los ojos.

-¿Puede durar esto para siempre?

Reí y puse una mano en su hombro.

-Quizás si le pides el número os mantenéis en contacto.

Cher me miró, triste.

-No va a darme su numero, Harry...

-Tu prueba, lista.

Cher negó con la cabeza.

La canción terminó y todos aplaudimos. Había escuchado algun canción suya que Cher ponía cuando vivíamos juntos, pero escucharla así en directo era alucinante. 

Demi dio las gracias al publico y colocó el micro en el soporte, acercandose a este.

-Esta canción la escribí mientras estaba en rehabilitación, con la ayuda de mi mejor amigo. Quiero darle las gracias porque sin él hoy no estaría aquí.

Miré a Niall y levanté una ceja, pero él solo sonrió ampliamente y se sonrojó.

-Así que... esto es Half a Heart.

-Suena triste- murmuré en su oído, tomando su mano entre las mías.

Él me miró timidamente.

-Estaba triste.

 Acaricié su mejilla y le besé en la frente, cerrando los ojos. Cuando la guitarra empezó a sonar, pero, los abrí de repente y sonreí.

-Hey, ¡esta es la canción que tocabas esta mañana!

Niall asintió, sonrojado.

Callé cuando Demi empezó a cantar dulcemente.

-Así que mi amigo te ha dicho
que he estado durmiendo con tu sweater
y que no puedo dejar de extrañarte
Apuesto que mi amigo ha estado diciéndote que
No lo estoy haciendo mucho mejor
Porque he perdido la mitad de mí

Fruncí el ceño y pasé el brazo por los hombros de Niall.

-Y estar aquí sin ti
es como si estuviera despertando con
sólo la mitad de un cielo azul
un poco presente, pero no del todo
caminando con un solo zapato
Soy mitad de un corazón sin ti
Soy un hombre a medias, en el mejor de los casos
con la mitad de una flecha en el pecho
extraño todo lo que hacíamos
Soy mitad de un corazón sin ti

Mis ojos buscaron los suyos. Niall se sonrojó, como si fuera la primera vez que me perdía en su mirada, pero no bajó la cabeza. Solo se acercó a mi y apoyó la cabeza en mi hombro.

-Olvida todo lo que dijimos aquella noche
no, ni siquiera importa
porque los nos dividimos en dos
si se puede prescindir de una hora por lo menos
iremos a almorzar junto al río
realmente podemos hablar de ello.

-¿Te acuerdas de cuando te pedí a ver si podías venir para esneñarte una cosa?- murmuró en mi oído. Me estremecí y asentí, rozando mis labios contra su sien-. Quería enseñarte la canción.

-¿Ibas a cantar para mi?- sonreí y me separé para verle la cara.

-N... no- se ruborizó y negó con la cabeza-. Pero Demi iba a hacerlo, y yo tocaba la guitarra.

-Me encantaría que me la cantaras.

Niall me observó, muy serio antes de empezar a cantar, tan bajo que apenas le escuchaba.

-Pensé que te estaba tratando de sacarte de mi cabeza
la verdad es que me he perdido sin ti
y desde entonces, he estado despertando con
sólo la mitad de un cielo azul
un poco presente, pero no del todo
caminando con un solo zapato.

Soy mitad de un corazón sin ti

Soy un hombre a medias , en el mejor de los casos

con la mitad de una flecha en el pecho
extraño todo lo que hacíamos
Soy mitad de un corazón sin ti...

La gente aplaudió y  empezó a hablar. Yo sujeté el rostro de Niall entre mis manos y rocé mis labios contra los suyos.

-Lo siento...- murmuré con sinceridad.

-No hay nada que sentir- dijo él en el mismo tono, con una pequeña sonrisa-. Valió la pena. Todo. 

-Sí que valió la pena. Siempre le dije a Cher que no me podía casar con ella porque a mi me van más las rubias...

 -No seas tonto- dijo él, golpeando levemente mi hombro.

"Te quiero" dijo también, con su mirada.

Creo que es una mierda, pero me siento mal porque llevo como, un siglo sin subir (?) así que aquí teneis :') Creo que solo habrá uno o dos capítulos más...

SNIF?????

Lida.

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora