Capítulo 2: This is me

4.6K 358 68
                                    

POR FAVOR, ESCUCHAD LA CANCIÖN DE MULTIMEDIA.

Niall's POV:

-Cuéntame algo sobre ti.

-Mmmh... no soy muy muy interesante.

-Algo habrá. Dime, ¿qué te gusta hacer?

-Llevo ocho años encerrado en un hospital. No hice nada.

Liam Payne estaba en mi habitación cuando llegué, sentado en una de las tres camas. Se había presentado como uno de los psicólogos del centro y como mi psicólogo personal. Cuando me había cuestionado su juventud, él había dicho que yo tampoco era muy mayor y estaba encerrado en un centro de rehabilitación, que si yo con diecinueve años estaba al borde del suicidio, él con veinticuatro podía tener un título universitario y estar ejerciedo de psicólogo. Me había caído bien al instante.

-Pues entonces, ¿qué te solía gustar hacer?

-Solía gustarme la música... pero llevo mucho tiempo sin escuchar algo.

-¿Cuánto tiempo?

-Como... un año, o eso.

-Madre mía, normal que estés aquí encerrado. Debiste perder la cabeza.

-Más o menos- reí, divertido.

-Ven, sígueme. Se algo que te gustará...

Dicho eso, me tomó de la muñeca y me sacó de la habitación vacía.

-Pero, ¿donde vamos exactamente?

-Tenemos una sala de música aquí, en el centro. Quiero presentarte a alguien...

Fruncí el ceño.

-¿Por qué?

-Porque es importante no estar solo en un sitio como este. Yo siempre estaré de tu lado, soy tu psicólogo y amigo. Pero tienes que interactuar con otros pacientes y aprender a abrirte a los demás. Así que, Niall, quiero que le cuentes a todas las personas con las cuales tengas confianza todos tus problemas.

Miré a Liam, asustado.

-¡No voy a hacer eso!

-Niall, ellos también son gente con problemas. También te contarán los suyos. La idea es mantener contacto y no encerrarse en uno mismo.

Me encogí sobre mi mismo.

-Sería incómodo.

-Eso es lo que queremos cambiar. Queremos veros sin vergüenza, sin temer nada de lo que la vida os ponga por delante.

Nos detuvimos ante una puerta de madera grande. Detrás de esta, se escuchaba música.

-¿Es aquí?

Él asintió.

-Entra.

Obedecí. Y lo primero que vi fue un piano. Bueno, la persona que lo tocaba. 

Era una chica de mas o menos mi edad, unos 19. No era ni alta ni baja, estaba delgada. Quizás demasiado. El cabello negro caía ondulado por su espalda y sus ojos almendrados castaños observavan el movivmiento de sus manos sobre el teclado. Y para que voy a mentir. Era guapa. Muy guapa. Preciosa. Desde el punto de vista gay, obviamente... Quizás lo que estropeaba el efecto de su belleza eran los arañazos que tenía en los ojos.

Levantó la cabeza al vernos entrar, de manera que pude observar mejor sus facciones. Estaba pálida, triste. Apagada. Pero sonrió al ver a Liam. Solo un poco, pero tenía una sonrisa tierna.

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora