Capítulo 12: Heart attack

3.3K 289 31
                                    

Niall's POV:

Habían pasado tres días desde la visita de Harry. No, puedo hacerlo mejor.

Habían pasado tres días desde la visita de harry, y estaba flotando en una nube unicorniana rodeado de pasteles de chocolate como el que hicimos con Cher.

Se sentía un poco como...en un subespacio. No se si la mayoría de gente entendería, pero después de haber hecho el amor por primera vez, se siente algo así. Tienes ganas de dormir, de que te abracen. A veces quieres llorar, pero está bien hacerlo, porque se siente como si hubieras perdido algo pero no darías nada para recuperarlo.

Así que pasé tres días recibiendo mimos de mis dos chicas favoritas, que no se quejaron ni un momento. En ese momento, Dani parecía muy entusiasmada en sobarme la espalda y Ane acariciaba mi cabello mientras o solo estaba tumbado en la cama, con la cabeza en el regazo de la pelirroja y la morena abrazándome por la epalda.

-Es como un osito de peluche gigante.

-Un osito amoroso.

Solté un suspiro, divertido, y cerré los ojos.

-Me está entrando sueño- bostecé, sacando un "ooooh" de ambas chicas, lo cual me provocó una risa somnolienta.

-Aw, es como unc cachorrito, Dios mío, ¡que mono!

-Dani, tiene el pelo super suave.

-Ay, va super despeinadito, es adorable.

-Voy a vomitar- soltó Demi, desde la otra cama, mirándonos con una mueca divertida.

-Solo estas celosa- Dani le sacó la lengua.

-¿Celosa? Pero si puede sobarme en cuanto quiera.

-Eres un necesitado, Niall- me soltó la morena, divertida.

-¡Eh, eso no...! Meh, sí, paso de negarlo.

-Lo que necesitas es que Harry te folle, atontado- dijo la más pequeña de las chicas, burlona.

-¿Yquién te ha dicho que soy yo el que es follado?- me incorporé un poco para mirarla, divertido.

Ella abrió la boca, sorprendida.

-¿Le follas tu?

Ladeé la cabeza y la dejé caer de nuevo en su regazo.

-No, pero me deprime que no lo consideraras.

-No te lo tomes a mal, Niall. Es que eres tan mono... Se hace raro imaginarselo.

-Ew, ¿y tu por que te lo imaginas?- soltó Demi.

-¡No es eso...!- iba a protestar ella, pero Dani la interrumpió.

-Ya te vale, Demi, estas super borde. ¿Qué te pasa?

Pero la joven solo me lanzó una mirada y negó con la cabeza.

-Me voy a la sala de música- y dicho eso se levantó y se fué de nuestra habitación.

-¿Qué le pasa a esta?

-Ni idea. Está rara de cojones.

Mientras ellas seguían especulando, yo me levanté sigilosamente.

-Niall, ¿a dónde vas?

-A ver a Demi. Vuelvo en un rato.

-Jo, ¿y ahora a quien sobamos?

-No se, sobaos entre vosotras.

-Pero eso sería muy lésbico...

-¿Y sobar a un gay no?- dije divertido, y ambas ladearon la cabeza, pensativas.

Take me back  (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora