Por la noche Bogun había organizado una parrillada, así que poniendo en práctica sus dotes de cocinero puso manos a la obra. Namjoon lo ayudó a prender el fuego y juntos prepararon la carne que iban a cocinar. Mientras el señor Park con suma paciencia le explicaba al otro los pasos a seguir.
Seokjin ayudaba a Chaerin en la cocina, estaban preparando diversas ensaladas para acompañar la carne. Ambos se pasaban tips para las preparaciones y sonreían amistosos mientras conversaban.
Taehyung y Jungkook seguían en la playa. Aunque la tarde había caído ya y estaba algo fresco ellos quisieron seguir aprovechando al máximo, así que seguian jugando como niños, mientras reían y se robaban besos cuando los otros no los veían.
Jimin estaba encerrado en su cuarto, se había bañado ya y estaba recostado en su cama. Claro que todo no podía ser color de rosa y su baño estaba siendo ocupado por Yoongi quien sin pedir permiso había decidido compartir la habitación del Park del medio.
Jimin bufó ante su atrevimiento pero su padre informó que deberían compartir todos habitaciones ya que no había más lugar. Claro que podrían haberse acomodado en el cuarto de invitados o en el playroom, pero a ninguno le molestaba compartir su cuarto, excepto a Jimin que obviamente temía por no poder contenerse de saltar sobre su compañero de habitación y devorarlo a besos.Después de las quejas ambos habían subido a bañarse, Jimin entró primero y luego de una relajante y refrescante ducha salió del baño, casi olvidando que tenía compañía, así que solo una pequeña toalla cubría su intimidad mientras con otra secaba su cabello.
Yoongi jadeo sintiendo como todo el aire desaparecía de sus pulmones, tragó saliva de forma instintiva y sus manos picaron por recorrer aquel perfecto cuerpo.Jimin arqueo una ceja al notar la lujuria del otro sobre él.
-¿Nunca viste un hombre semidesnudo?- preguntó con sarcasmo.El otro se puso de pie de pronto.
Jimin se paró aún más erguido con sus brazos cruzados sobre su pecho.
Yoongi se acercó de manera peligrosa pero el menor no retrocedió ni un paso y sus ojos se habían dilatado espectantes.
Le regaló una gran sonrisa donde sus encías se dejaban ver, tomó la toalla que rodeaba el cuello de Jimin y se dirigió al baño apenas rozandolo.
Park bufó exasperado y solo pensó en vestirse y salir de allí.Se sentó junto a su padre y Namjoon escuchándolos hablar de distintas cosas. No tenía intención de intervenir en la conversación aunque los otros de vez en cuando intentaban hacerlo participe de esta.
Jimin se puso de pie y caminó hasta la playa, que estaba apenas iluminada por las luces de la casa y por supuesto de la luna.Taehyung y Jungkook ya habían entrado a bañarse y prepararse para la cena.
Sintió unos simples pasos detrás de él, no volteó a ver, pero sabía muy bien quién era.-¿Quieres pasear?- la voz grave de Yoongi invadió su sistema.
Cerró sus ojos aún sin mirarlo, tomó algo de aire y se giró para verlo. Iba a soltar alguna palabra irónica pero el rostro cubierto con una dulce sonrisa de su vecino lo hizo cambiar de idea.
Solo asintió con su cabeza y comenzaron a caminar lentamente, bordeando el mar, mientras la calida brisa rebotaba sobre sus cuerpos.Luego de un largo silencio, ambos se detuvieron sobre unas rocas que apenas tocaban el agua salada.
Jimin se sentó y Yoongi lo imitó sentándose cerca suyo.
Podía sentir el aire pesado, el calor del cuerpo del otro por estar tan cerca y Jimin pensó que podría acostumbrarse a su cercanía y eso cada vez lo asustaba más, pero no podía negar que le gustaba, más de lo que alguna vez llegara a reconocer.-¿Qué piensas?- indagó de pronto Yoongi matando al silencio.
Jimin lo miró con sus ojos entrecerrados.
-En esto, en que jamás creí que podríamos estar en un lugar sin pelear- exclamó y lanzó una pequeña sonrisa, de esas que eran reales, en las que sus ojos se hacen pequeñitos y sus mejillas se abultan aún más.
ESTÁS LEYENDO
Donde manda el corazón.
FanfictionLa familia Park es una de las familias más poderosas de Busan, la familia Min es su más feroz competencia. Un padre viudo con tres hijos muy distintos, una madre abandonada con tres hijos dispuestos a todo. Cuando Park Bogum les da la noticia de qu...