Algo cliché

1.7K 162 4
                                    









Dos semanas pasaron volando, cada uno estaba inmerso en sus responsabilidades por eso verse había sido difícil.

Jungkook había aceptado comenzar a trabajar de manera permanente junto a sus hermanos, al parecer quería comprarse un departamento y seguramente sería para tener un lugar donde llevar a Taehyung y por qué no vivir juntos. Si así de embalado estaba con su "no novio".
Sonrió al pensar en el otro y todo lo que habían hablado durante esos días al menos por teléfono.

Taehyung había salido de viaje a Seúl por negocios y él lo había extrañado demasiado.

-Tengamos una cita- escribió en su teléfono para enviarle.

-¿Cuándo?- preguntó

-El sábado, quiero llevarte a un lindo lugar, cenar, regalarte flores, ver el mar, ya sabes todo lo más cliché que se te pueda ocurrir-

-¿Me besarás bajo de la luz de la luna?- indagó mientras sonreía por la idea.

-Si eso es cliché entonces si- respondió y también sonrió.

-Entonces el sábado te estaré esperando- contestó y dejó su teléfono para ir a bañarse.

-Tienes cara de idiota- exclamó su hermano.

-También te amo Jimin- respondió sonriente.

-Agh eres horrible cuando sonríes tanto- dijo haciendo una leve mueca de asco.

-No es cierto, soy hermoso en todas mis formas y sé que me amas- soltó volviendo a sonreír y llenando la cara de su hermano de besos.

-Sueltame asqueroso- gritó Jimin y ambos se echaron a reír.

-Tengo una cita- comentó de golpe haciendo que el otro lo mirara.

-Bien por ti, aunque no me interesa-

-No mientas, estoy seguro que ya averiguaste hasta a dónde voy a ir- dijo sonriendo con superioridad.

-Claro que ya lo averigüé y debo decir que tu enamorado es aburrido y poco original- informó arqueando una ceja.

-Es una cita cliché-

-¿Una cita cliché?, ¿eso qué significa?-

-Que haremos las cosas típicas que hace cualquier pareja en una cita- respondió

-Pues no sé qué es lo típico, jamás tuve una cita, es una pérdida de tiempo- espetó Jimin con algo de sarcasmo.

-Podrías tener una si quieres- comentó mordiendo su labio y teniendo en mente a su futuro cuñado.

-Podría, pero no me interesa-

-¿Por qué?, es decir, ¿por qué te niegas a ser feliz?-

-¿Y quién dice que no soy feliz?, cada uno es feliz a su manera Tae y yo estoy bien asi- exclamó con los ojos muy abiertos.

-Puedes mentirle a todos menos a mi Jimin, lo acabas de decir, estás bien pero no eres feliz, deberías...

-No me digas lo que tengo que hacer, no te pedí consejos, tampoco me interesa una cita o una pareja, ese eres tu, no proyectes en mi, busca tu lo que quieras y deja de joderme-

-Eres tan odioso-

-Ya lo sé- respondió mientras se ponía de pie para irse a su habitación

-Igual te amo- gritó su hermano menor al verlo irse.

-Ya lo sé- volvió a gritar y sonrió.





Se volvió a mirar al espejo y bufó. Sobre su cama había un sin fin de prendas desparramadas, nada lo convencía y se sentía frustrado.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora