Casate conmigo

1.5K 137 3
                                    









Su mirada perdida estaba fija en algún punto de los jardines que podían verse a través del ventanal. Mordía su labio inferior señal de que estaba nervioso, aunque aún no entendía porque lo estaba.
Había pasado una semana sumamente inquieto, sus pensamientos lo llevaban a escenarios donde ponía sus cartas sobre la mesa y siempre perdía la partida. Bufó frustrado, sentía la necesidad de hablar con alguien lo que le estaba pasando, así que sin dudarlo llamó a la persona menos indicada pero que al menos le hablaría con sinceridad.
-¿Puedes venir a mi oficina?- cuestionó a través del teléfono.

Su hermano lo miró seriamente al ver su semblante pensativo.
-Ok, solo dime que no estás embarazado ni lo embarazaste a Namjoon- soltó para intentar amenizar el ambiente.

-¿Está mal que envidie a mi hermanito menor?- preguntó aún con su vista perdida.

Jimin arqueo una ceja y se sentó frente a él.
-Bien, te escucho, algo te molesta, dime a quien debo matar, y si es a Namjoon sé donde encontrarlo ahora mismo.

Seokjin al fin lo miró y sonrió.
-¿Por qué eres tan bruto?, ¿todo lo tienes que resolver así?- indagó sonriente porque a pesar de todo amaba que su hermano del medio lo cuidara.

-Asi me amas- soltó con una sonrisa ladina.

Seokjin río junto con él pero su semblante volvió a cambiar, viéndose temeroso, algo inusual en él.
-Quiero pasar al siguiente nivel con Nam, pero no quiero apresurarlo- exclamó frustrado

-¿Todavía no tuvieron sexo?- preguntó irónico

Seokjin rodó sus ojos y habló
-¿Quieres que te cuente hermanito?-

-Agh, que asco- espetó asqueado

Ambos rieron por la molestia de Jimin.

-Explícame-

-Bueno, desde que Tae y Kook se fueron a vivir juntos siento que debería hacerlo con Namjoon pero él ni siquiera dice nada al respecto y eso seguramente es porque no se siente preparado para eso, entonces no quiero presionarlo pero no puedo evitar pensar en que vivir con él me haría feliz y deseo hacerlo pero no sé como decírselo- soltó mientras mordía su labio nervioso.

-Jin, deja de dar tantas vueltas, si no hablas con él jamás sabrás si también siente lo mismo, quizás él tampoco se anime, después de todo solo hace unos meses que se pusieron de novios, a lo mejor Namjoon tampoco quiere apresurarte pensando que es muy pronto, así que si no lo hablan no podrás quitarte las dudas-

-¿Y si se espanta y termina conmigo por esto?- indagó apenado.

-No creo que Namjoon termine contigo solo porque no esté preparado para vivir junto a ti, lo más probable es que te de sus motivos y trate de arreglar las cosas para el bien de ambos. Se nota que te ama, y quiere estar contigo, solo deja tus inseguridades y habla con él, ya luego verás como siguen las cosas- explicó tranquilamente.

-Creo que tienes razón, tengo que decirle lo que me pasa y luego veremos, si él no está listo aún voy a esperarlo, ¿es lo lógico no?- soltó un poco más tranquilo.

-¿Qué harías sin mi hermanito?- cuestionó risueño haciendo que Jin riera también.

-¿Y tu?, ¿vas a pedirle a Yoongi que vivan juntos?- preguntó sabiendo lo difícil que era para su hermano del medio hablar sobre sus sentimientos y su relación con el mayor de los Min.

-Ah no hermano, a mi no me metan en sus locuras, apenas estoy estrenando novio, y soy muy feliz en casa con papá o en mi departamento cuando tengo ganas- exclamó algo histérico.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora