Primer encuentro

2.5K 239 35
                                    




La noche al fin había llegado.

Chaerin se había vestido sumamente atractiva y con gran empeño, un ajustado vestido verde esmeralda que resaltaba su figura sin ser demasiado atrevido, unos tacones blancos y un chal delicado en colores blancos y verdes. Perfecta, se dijo a sí misma.
Bajó hasta la sala y esperó allí a sus hijos.

El primero en bajar fue Jungkook quien se había puesto una linda camisa blanca que se amoldaba perfectamente a su figura musculosa, unos pantalones negros rasgados en sus rodillas, zapatillas del mismo color y una campera de cuero. Se veía sumamente guapo. Chaerin sonrió contenta, se acercó a él y le dio un cálido beso en su mejilla.

Al cabo de unos minutos Yoongi y Namjoon bajaron las escaleras. Nam vestía unos jeans azul claro, una camisa blanca y un saco de vestir negro, sobrio y elegante. Por último Yoongi vestía de negro completamente, camisa, pantalones ajustados y campera de cuero, se veía caliente pareciendo todo un bad boy, sin olvidar su gorra negra que siempre cargaba.
Chaerin los inspeccionó y sonrió alegre.

Una vez todos estuvieron listos salieron de la casa cerrando la puerta para subir a su auto y conducir los pocos metros que separaban una casa de la otra.

-¿Era necesario venir en auto?- indagó la mujer a su hijo mayor quien iba al mando y ella de copiloto, mientras los otros dos estaban ubicados en la parte trasera.

-Si era necesario- respondió Yoongi dando por terminado el tema.

Llegaron a la finca Park estacionando al frente de esta. Jungkook fue el primero en bajar abriendo la puerta a su madre y ayudándola a bajar también.

El señor Park esperaba al frente de su casa, acompañado de sus tres hijos.

Seokjin vestía un impecable traje blanco que lo hacía ver como un angel. Jimin a su vez se veía más sencillo sin dejar de resaltar su belleza y sus rasgos naturales. Llevaba una camisa negra pegada a su trabajado cuerpo, un jean azul, zapatos en punta negros y una campera de cuero azul.
Taehyung por último usaba una camisa bastante colorida y amplia, un pantalón marrón claro de vestir y un saco también marrón a juego, anteojos de lectura y su cabello peinado hacia atrás.

Sumamente atractivos pensó Chaerin mirando a su novio y a sus hijos.
Sin olvidar que el hombre llevaba un impactante traje negro que cubría perfectamente su cuerpo bien formado.

-Buenas noches- saludó Bogum mirando a la mujer sonriente parada frente a él.

-Buenas noches- saludó ella sin dejar de verlo como si estuvieran perdidos en su propia burbuja.

Jimin rodó los ojos ante la escena, cosa que Yoongi no pasó inadvertido. Al parecer al hijo del medio tampoco le gustaba demasiado aquella unión.

Los jóvenes saludaron y Bogum hizo las presentaciones.
-Cariño, ellos son Seokjin mi hijo mayor, él es Jimin el del medio y el más pequeño Taehyung- explicó señalando a cada uno.
Los muchachos saludaron de forma cortés a la mujer y se quedaron en silencio.

-Amor, ellos son mis hijos, Yoongi, Namjoon y Jungkook- dijo mientras veía como sus hijos se acercaban a estrechar las manos de los presentes.

Entraron a la gran casa Park, caminaron hasta el salón comedor donde una gran mesa estaba preparada con distintos platillos para degustar.

Bogum acompañó a su novia hasta la cabecera de la mesa, ayudándola a acomodarse en la silla como el buen caballero que era, a la izquierda de ella se sentaron sus hijos.
El señor Park se sentó en la cabecera del frente quedando sus hijos del lado derecho enfrentados a los Min.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora