Celos

1.7K 163 16
                                    









Estaba sentado en el amplio sillón de su casa, miró su reloj y acomodó su ropa, sintió el sonido del timbre y sonrió, se puso de pie y abrió la puerta. Frente a él un sonriente joven lo saludó.

-Ha sido un tiempo- dijo con una gran sonrisa

-Lo ha sido- replicó y se estrecharon en un cálido abrazo.

-Vamos ya, tengo hambre- habló el chico y Yoongi sonrió.

-Tu siempre tienes hambre- soltó risueño mientras el otro rodaba sus ojos.

De pronto vio hacia la finca Park y vio al chico que lo enloquecía sentado en su camioneta, sus ojos estaban fijos en él y no pudo evitar sentirse bien ante la mirada indiscreta del otro.

Salieron por el camino con destino al centro del pueblo, aunque sabía que irían a comer a un lugar algo alejado. No dejaba de ver el vehículo que venía detrás de ellos.

-¿Lo conoces?- preguntó el chico que manejaba

-Es mi vecino, el hijo del medio de mi futuro padrastro- informó y vio como la camioneta se desviaba para tomar el camino que lo había visto tomar en el último mes.

-¿El famoso Jimin?- preguntó sonriente el otro sabiendo lo que Yoongi sentía.

-Si, él, pero quita esa estupida sonrisa- espetó algo enojado

El otro no pudo evitar volver a sonreír.

Llegaron a un lindo restaurante alejado del pueblo, un lugar acogedor donde servían buena comida. Eligieron una mesa ubicada casi al fondo del lugar y esperaron a ser atendidos.

Luego de unos minutos mientras esperaban su comida hablaban de todo un poco.
De pronto el sonido de la puerta llamó su atención y peor fue cuando vio a la pareja que entraba.
Jimin estaba otra vez con aquella chica que había conocido en el bar, y con quien había estado saliendo últimamente.
No es que lo haya estado espiando, es que es un pueblo pequeño y parecía a propósito siempre coincidían en algún lugar.
A Yoongi lo exasperaba verlo con ella, al parecer lo hacía sentir bien y Jimin siempre sonreía a su lado. Quiso dejar de verlos pero no podía y cuando de un momento a otro cruzó miradas con Jimin estaba a punto de ponerse de pie e ir a buscarlo. Cuando vio como la pareja se tomaba de las manos y se veían con cariño, Yoongi sintió un malestar recorrer todo su cuerpo, al parecer Jimin había encontrado alguien a quien amar de verdad y aunque intentó verse fuerte no podía evitar sentir unas ganas horribles de llorar.

-¿Estás bien?- preguntó el chico junto a él.

Yoongi volvió a mirar a la pareja que ahora estaba abrazada y apoyaban una frente con la otra. Tragó aire y solo asintió con su cabeza, sentía que si hablaba su voz se quebraría y terminaría llorando, y él no era de los hombres que lloraban, jamás lo hacía, pues la última vez había sido cuando tuvo que abandonar su pueblo porque su padre los había abandonado, se había prometido a él mismo que nunca más lloraría por nadie y no podía hacerlo por Jimin por más que doliera.

-¿Por qué no hablas con él?, deberías ser sincero con lo que sientes- susurró el otro viendo el semblante serio del mayor de los Min.

-Está con alguien, y al parecer está feliz, no tengo nada que decirle. Además él y yo no funcionaríamos somos demasiado parecidos e incompatibles- exclamó casi bufando

-Eres un terco, si quieres puedo acercarme a ellos, presentarme y ver que se traen juntos- soltó el chico viendo como a Yoongi se le desencajó el rostro.

-¿A caso estás loco?- indagó aún más ofuscado.

El otro subió sus hombros haciendo una mueca sin importancia, se puso de pie y sintió la mano de Yoongi intentando detenerlo.
-Oye, solo voy al baño, no voy a hacer nada que no quieras, gatito- informó sonriendo mientras veía como el otro se enojaba aún más.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora