No juegues con mi paciencia

1.7K 156 6
                                    










Bogun miraba orgulloso el trabajo de sus hijos, sentía su pecho inflado de solo pensar en todo lo que estos habían hecho.
Todo estaba listo para enviar a la sede del pueblo donde se llevaría a cabo la fiesta más importante del lugar.
Caminó lentamente hasta los camiones que se estaban cargando, chequeó que todo estuviera en orden y volvió a caminar al encuentro de su hijo mayor.
-Es increíble todo lo que han trabajado, los felicito- dijo sonriente mirando a su primer hijo.

-Ha sido mucho trabajo pero estoy seguro que volveremos a sacar el primer lugar- contestó el joven sin dejar de sonreír.

Bogun lo envolvió en un cálido abrazo y acarició sus cabellos.
-Mamá estaría tan orgullosa como yo de ver en los magníficos hombres que se han convertido- soltó lento y con sus ojos algo cargados.

-Fuiste tú papá, aunque el mundo se te vino abajo, nunca nos abandonaste, ojalá algún día sea igual de fuerte que tu-.

El hombre sonrió satisfecho y lo volvió a acariciar.
-Ustedes hicieron fácil mi trabajo, bueno tu y Tae, nuestro rebelde costó un poco pero es innegable que es un hombre con todas las letras- exclamó mientras veía bajar a Jimin de uno de los camiones mientras discutía con algún empleado.

-Es igual a ti, no te quejes- canturreo Seokjin haciendo reír a ambos.

-¿Qué?- preguntó serio Jimin

-¿Todo está bien?- indagó su padre.

-Solo me aseguraba que ninguna botella fuera a romperse por el viaje- informó Jimin y se encaminó a la casa.

-¿Saldrás hoy?- cuestionó el hombre caminando tras su hijo del medio.

Taehyung se sumó a la pequeña reunión.

-¿Por qué?- respondió retórico

-Porque invité a Chaerin y sus hijos a comer y me gustaría que ustedes también estuvieran.

-Yo estaré- dijo Taehyung sin poder evitar una tierna sonrisa.

-También yo- continuó hablando Seokjin

-Si puedo invitar a Neul, entonces estaré aquí- soltó Jimin y su padre sonrió aún más feliz.

-Claro que puedes invitarla, ya quiero conocer a esa chica-

-Es mi amiga, no imaginen cosas que no son-

-Si tu lo dices- exclamó sonriente Bogun

-Creeme papá, te aseguro que solo son amigos- comentó Taehyung sabiendo muy bien como era la relación de los otros dos.


Al cabo de dos horas, Jimin ya había llegado a su casa con Haneul, la presentó a su padre y hermanos y cada uno de ellos se quedaron maravillados con la personalidad y belleza de la chica.

-¿En serio solo son amigos?- bufó mientras preguntaba el señor Park

-Si, se lo aseguro, pero no se preocupe, Jimin pronto le presentará a alguien importante, me estoy ocupando de eso- soltó risueña.

Bogun la miró asombrado pero con algo de esperanza por las palabras de la chica.
-Eso suena bien- exclamó

La chica sonrió y asintió con su cabeza


Chaerin llegó al horario acordado junto a sus hijos y un par de invitados, se saludaron gentilmente y también presentaron a quienes venían con ellos.

-Amor, te presento a Jung Hoseok, mi querido sobrino, hijo de mi hermano mayor-

El chico sonrió y se acercó a estrechar la mano de cada uno de los presentes y por supuesto besó la mejilla de Haneul, haciendo que esta se sonrojara al instante.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora