Nueva vida, viejos problemas

1.5K 130 14
                                    










-Queridas familias los hemos reunido porque tenemos algo importante que informarles- tomó la mano de su novio quien no quitaba su hermosa sonrisa de su rostro.

Los Park y los Min estaban reunidos en la sala de la mansión Park, todos expectantes a lo que la pareja frente a ellos anunciarían.

-Desde hace un tiempo Tae y yo hemos estado saliendo y luego de pensarlo hemos decidido vivir juntos, tenemos un pequeño pero acogedor departamento que hemos comprado y donde nos mudaremos en estos días. Solo queríamos que lo supieran y por supuesto que nos apoyen- Jungkook hablaba mientras miraba a las dos familias y tomaba con fuerza la mano de su amado novio, quien no había dejado de sonreír embelesado al escuchar las palabras del menor.

Bogun abrió su boca como intentando tomar aire. Su pequeño, su pequeñito estaba dejando el nido y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas. Imágenes de su pequeño Tae corriendo por la casa en pañales pasaron por su memoria.
Sus primeros pasos, su primer día de escuela, la pérdida de su primer diente, su primera fiesta, su primer aventura amorosa y su primer corazón roto. Entonces pensó cuándo fue que había crecido tanto y él no podía creerlo.

Seokjin se puso de pie y arrastró a su novio para caminar juntos hasta la parejita que esperaba. Abrazó a su hermano de manera cariñosa soltando unas dulces palabras.
-Quiero que seas siempre feliz pequeño- y el abrazo se hizo más intenso, mientras pequeñas lágrimas rodaban por su rostro.

-Gracias, Ji- dijo sonriendo y apretando el abrazo que su hermano mayor le daba.

Namjoon por su parte se acercó a Jungkook y también lo abrazó.
-En serio aún no sabes cambiarte solo los pañales, así que no sé cómo vas a hacer para vivir en pareja- soltó mientras sonreía y hacía reír a su hermano menor.

-Callate- exclamó el joven y sonrió para fundirse en el cálido y protector abrazo del otro.

Ambos volvieron a su lugar en el salón, mientras Jin miraba a Jimin para que le diera su apoyo al más joven de sus hermanos.

Jimin se puso de pie mientras rodaba sus ojos ante la orden silenciosa del mayor.
Se acercó a ambos y primero se paró ante el menor de los Min.
-¿Sabes que te mataré si mi hermanito sufre verdad?- amenazó con un semblante tan serio que hizo temblar a Jungkook. Así que solo asintió y se dejó golpear el hombro por su cuñado.
Era toda la demostración de cariño que Jimin podría darle, haciendo que el resto de la familia sonriera.
Se acercó a su pequeño hermano, su clara debilidad.
-¿Sabes que puedes llamarme a la hora que sea para que lo mate, verdad?- dijo ahora pero esta vez abrazó con ternura al menor que tenía lágrimas en sus ojos.

-Lo sé- respondió sollozando mientras sonreía a la vez.

Yoongi repitió la acción de los otros, se acercó hasta los más jóvenes y habló.
-En serio no sé que vio Taehyung en ti, pero bueno, tienen mi apoyo y te ayudaré a escapar cuando Jimin quiera matarte- dijo haciendo que todos rieran también.
Abrazó a los chicos y prometió ayudarlos con la mudanza.

Chaerin sollozaba mientras su futuro esposo la abrazaba tiernamente, tampoco podía creer que su tierno y dulce bebé se fuera de casa para comenzar una vida nueva al lado de la persona que amaba.
-Yo... en serio, estoy muy feliz, es solo que no puedo dejar de recordar cuando te tuve en mis brazos por primera vez y ahora estás siguiendo tu camino, sé que amas a Tae, así como él te ama a ti, así que tienen mi apoyo para lo que necesiten. Sé feliz mi vida, de esa manera yo lo seré también- las palabras de Chaerin salieron cargadas de dulzura y de nostalgia y ambos jóvenes frente a ella la atraparon en un fuerte abrazo. -Cuida a mi bebé Tae por favor- terminó de hablar mientras esperaban a que Bogun se pusiera de pie.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora