Mientes tan bien

1.9K 183 10
                                    







Abrió sus ojos lentamente viendo como el sol se colaba por el gran ventanal de su habitación, entró al baño y se dio una refrescante ducha, el verano estaba siendo abrasador.
Se puso unas simples bermudas marrones y una remera blanca pegada a su torneado cuerpo. Bajó los escalones y se adentró en la cocina donde su hermano menor comía tranquilamente un plato lleno de panqueques.
-Quiero- dijo con voz ronca haciendo que Tae diera un saltito en la silla

-Me asustaste tonto, pensé que no habías vuelto anoche- comentó mientras buscaba un plato para servir más panqueques a su hermano.

-Pero aquí estoy- respondió sirviéndose una taza de café y sentadose frente al menor.

Le extendió el plato con la comida y se volvió a acomodar para mirarlo.

-¿Qué?- preguntó al notar la mirada ajena sobre él.

-¿Quién fue la víctima y por qué no pasaste la noche con este?- indagó curioso

-Ni siquiera recuerdo su nombre, pero sé que era del pueblo contiguo- respondió subiendo y bajando sus hombros.

-¿Y?-

-Y no tenía ganas de aprenderme su nombre para echarlo en la mañana así que preferí volver a casa-

Taehyung sonrió mientras agitaba su cabeza de manera negativa.
-Salí con Jungkook anoche- susurró esperando la reacción de Jimin.

-¿Y?- ahora fue él quien preguntó de forma escueta.

-Y creo que me gusta más de lo que creia-

-Aghhh, eres tan cursi, no puedes hablar de eso con Seokjin en vez de hacerlo conmigo- exclamó asqueado ante la mirada enamorada de su pequeño hermano.

-No, quiero contarte a ti, y tu serás un gran y amoroso hermano y me escucharás-

-Es mi día de descanso, déjame pasar el sábado en paz- espetó intentando hacer que el otro no siguiera hablando.

-¿Tienes planes para hoy?-

-Si crees que saldré contigo y tu mocoso olvídalo, prefiero pasar la tarde durmiendo- soltó mientras le daba un sorbo a su café.

-Iremos a la playa, seguro sus hermanos irán también, acompáñame, no seas malo- hizo un puchero que sabía muy bien que siempre funcionaba con el otro.

-No y no jodas, no me interesa tener amistad con los Min, así que digo no otra vez-

-Eres un aburrido, además Seokjin te explicó el malentendido que sucedió hace tanto tiempo atrás, después de todo pronto seremos familia y deberíamos llevarnos bien con ellos, al menos por papá- explicó intentando convencer a su odioso hermano.

-Aunque me lleve bien o mal con los Min, papá igual va a casarse con la madre de estos, así que no veo porqué tengo que llevarme bien con ellos-

-Bueno, creo que Yoongi es lindo, y tu y él...

No pudo seguir hablando porque Jimin lo interrumpió automáticamente.
-Ni lo sueñes, Yoongi y yo nada, es odioso y un egocéntrico y para egos ya tengo el mio- soltó casi gruñendo.

-¿Qué hacen?- la voz adormilada del Park mayor resonó en la cocina.

-Levantando pesas- respondió con sarcasmo Jimin.

Seokjin le dio un golpe en la nuca y el otro gruñó mientras se sobaba por el golpe.
-¡Estupido!- exclamó el mayor y Taehyung no pudo evitar largar una carcajada.

-¿Por qué pelean ahora?- la voz grave del señor Park los hizo voltear a los tres para verlo.

-Tus hijos son tontos- respondió Tae haciendo reír a su padre.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora