Dime que no

2K 192 6
                                    







Jungkook abrazaba la cintura de su adorado Taehyung, ambos bailaban y sonreían mientras no dejaban de verse a los ojos.

-¿Por qué vinieron aquí?- preguntó Tae en el oído del otro.

-Mis hermanos estaban aburridos y me invitaron a venir, y la verdad me pone contento haber aceptado, no sabía que estarías aquí, pero me alegro por eso- contestó sin dejar de sonreír.

Taehyung lo miró con ojitos brillantes, siempre le había gustado su vecino, pero siempre había guardado el secreto, sabía del odio de sus hermanos contra los otros y no quería crear más problemas, pero no podía evitar sentirse feliz de tener al joven allí junto a él.
-También me alegra haber seguido a Seokjin hasta aquí- respondió con esa típica sonrisa que a Kook tanto le gustaba.

-Igual esto no cuenta como cita, es decir, fue casualidad y una muy buena, pero de verdad quiero salir contigo, los dos solos, no sé, ser muy cursi llevándote flores y chocolates- explicó con un aura de necesidad y deseo.

-Me parece una muy buena idea- respondió Tae sonriente.

-¿Quieres salir de aquí? Podríamos ir hasta el río, caminar bajo los árboles y besarnos- la voz de Jungkook en su oído lo hizo estremecer.

-Eso me gustaría- contestó

Enlazaron sus manos mientras se acercaban a sus hermanos que estaban en la pista con sus amigos bailando.

Taehyung le avisó a Seokjin que se iba, este asintió y sonrió al ver a su hermano de la mano del menor de los Min.

Jungkook fue hasta Namjoon y también avisó que se iría de allí. Nam sonrió satisfecho y palmeo su espalda.

Caminaron hasta el automóvil de Taehyung y salieron rumbo a la costa del río.

La noche era cálida, serena. La luz de la luna bañaba con su brillo cada rincón del lugar.
Se acomodaron en una banca lo más juntos posible. No podían dejar de sonreír y mirarse uno al otro.
Jungkook lo tomó de la cintura, sus manos picaban por tocarlo. Sus rostros comenzaron a acercarse, Tae miraba cada parte del perfil del otro y no podía dejar de maravillarse con tan fantástica vista.

Jungkook lo abrazó aún más fuerte, acercandolo cada vez más a él, y sin mediar palabras apoyó sus labios sobre los labios del chico que le robaba el sueño.

El beso comenzó lento, casi tímido, aunque se habían besado antes, pero aún parecía la primera vez para ambos. El ritmo siguió subiendo y pronto sus lenguas comenzaron una guerra despiadada donde cada uno quería demostrar lo que sentía al otro.

Taehyung gimió bajito cuando se separaron y Jungkook sintió su cuerpo temblar al escucharlo.

Volvieron a besarse, una, dos, mil veces más. No iban a separarse tan fácilmente, eso era seguro.

Jungkook lo miró con ojos brillantes.
-Dime que no- soltó sobre los labios del otro.

Taehyung no entendió lo que le pedía y preguntó a que se refería.

-Dime que no, que no serás mi novio ahora-

Tae estaba aún más confundido, se separó de él sin dejar de verlo
-No entiendo- dijo en casi un susurro.

-Si me dices que si, que serás mi novio, me convertiré en un tonto, más de lo que ya soy y andaré todo el día volando por las nubes, en cambio si me dices que tal vez algún día lo serás, entonces me dedicaré cada día a enamorarte, a seducirte, a convencerte-

-Es la propuesta más rara que me han hecho alguna vez- exclamó Tae con una enorme sonrisa. Pero entendió claramente lo que el otro quería decir, lo que le estaba pidiendo.

-Eso es para que entiendas que no soy un chico más en tu vida, quiero serlo todo y quiero que seas todo para mi- explicó mientras se mordía su labio inferior y temblaba nervioso.

-Eres demasiado lindo- soltó Tae y se acercó para besarlo de nuevo.

-Tu eres demasiado perfecto para mi- comentó volviéndolo a besar.

-Entonces oficialmente no soy tu novio, aunque no me lo has pedido para que te rechace- dijo sonriendo.

-¿Taehyung quieres ser mi novio?- preguntó regalándole una perfecta sonrisa donde se podían ver sus dientes.

-No, no quiero ahora, pero lo voy a pensar- respondió haciendo que el otro sonriera ampliamente.

-Entonces tendré que hacer algo para que me digas que si- informó y lo volvió a besar con todo el amor que hacía años guardaba para él.

-Pero no tardes mucho- pidió

Ambos sonrieron y comenzaron un beso aún más intenso, más hambriento.
Al cabo de un buen tiempo se separaron, se pusieron de pie y volvieron a caminar por la orilla del río, tomados de la mano y hablando de todo un poco.

Taehyung le contó acerca de su trabajo, de sus gustos, de lo que quería lograr en la vida, de lo que no le gustaba.

Jungkook escuchaba atento cada palabra del otro. También le contó acerca de él y su deseo a futuro, de que alguna vez había pensado en irse de allí pero ahora tenía un buen motivo para quedarse.

Hablaron de sus padres y su pronta boda y no pudieron evitar hablar de sus hermanos y la rivalidad entre ellos.

-Bueno a favor de los Park debo decir que las cosas se pusieron mal cuando el idiota de Siwon desparramó por toda la escuela que tus hermanos se burlaban de la muerte de mi madre y que nosotros nos habíamos quedado solos. Fue duro escuchar aquello. Sobre todo porque Seokjin había intentado hacerse amigo de Namjoon y al escuchar eso y que tu hermano no lo negara fue un golpe horrible para mi hermano mayor. Jimin es otro caso, el odia a la mitad de la gente, ya sabes, por eso no dudó en golpear a Siwon y también a Namjoon, recuerdo bien aquella pelea- Jungkook abrió los ojos de par en par al enterarse la versión de los Park.

-Si lo vemos desde ese lado, cualquiera se hubiera enojado, es decir ¿qué idiota se burlaría de alguien que pierde a su madre?, pero te aseguro que mis hermanos jamás hicieron eso, nosotros vivimos solos con nuestra mamá, ¿sabes lo que sería para nosotros perderla? Ninguno podría reírse de algo tan triste. El idiota de Siwon lo hizo porque Nam no se interesó en él, a mi hermano siempre le gustó el tuyo, aún le gusta- soltó haciendo que Tae se sorprendiera.

-Seokjin no lo dice, pero estoy seguro de que a él también le gusta tu hermano, pero el enojo por aquellos rumores lo cegaron por completo. Quizás si pudiesen hablar y escuchar lo que sucedió por boca de Namjoon las cosas entre ellos se arreglarían- se mordió su labio al pensar en aquella posible solución.

-Podría ser, pero creo que ellos deben querer buscar la solución, creo que nosotros no deberíamos meternos- soltó Kookie arqueando una ceja.

Taehyung lo miró de pronto y los dos comenzaron a reír.

-Hablaré con Jin-

-Y yo con Nam-

Y los dos volvieron a reir por lo que habían acordado.

-Con respecto a Jimin, dudo mucho que él ceda ante tus hermanos, ya sabes tiene un carácter del demonio, y no creo que siquiera los escuche, aunque esta noche, cuando le hablé de ti me dijo que tu no le caías tan mal- comentó en un susurro.

-Eso es bueno, al menos no me golpeara por intentar enamorarte-

-No lo hará, aunque si me dijo que te va a estar vigilando- soltó con una gran sonrisa.

-Eso sí me da miedo, pero no me preocupo, tu hermano entenderá en seguida que voy en serio contigo y que quiero esto de verdad- dijo para acercarse al otro y volverlo a besar apasionadamente.

-También quiero esto contigo, "no novio"- respondió y correspondió el beso.

Donde manda el corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora