Ha pasado una semana desde que Koron conoció a Oliver, en todos esos días ellos entrenaban mientras Trunks trabajaba tranquilamente, hasta su proyecto avanzó rápidamente, solo faltaba unos detalles para que la cámara de gravedad este totalmente completa.
–Veo que estás terminando– Bulma observó que su hijo estaba viendo los detalles de la camara.
–Tengo suerte de que tuviera estos planos, pues tú, madre, construyes cosas de la nada–ademas de sentirse orgulloso de si mismo también estaba orgulloso de su increíble madre– Iré a descansar un rato, también voy a beber algo–dijo limpiándose las manos con un trapo– muero de sed– agregó.
El joven se dirigió a la cocina por algo para beber pero en el pasillo se encontró con Koron, ella estaba dirigiéndose también al mismo lugar.
–Koron...–susurró acercándose hacia ella. La pequeña dio vuelta, sonrió pero no dijo nada y continuó su camino.
Ambos adentraron en la cocina en silencio, era un raro silencio y no sabían porque ese silencio extraño. Era incómodo. Trunks abrió el refrigerador sacando una botella de jugo pero al girar para buscar un vaso chocó por su pequeña amiga, ella estaba detrás de el y este no lo notó.
–Discúlpame Koron– se acercó hacia ella para ver si estaba bien.
–Si... Estoy bien, eso no es algo que tiene que preocuparte– decía mientras mantenía la mirada hacia el suelo, estaba molesta pero no se sabe porque.
–¿Estás enfadada?–preguntó sin tener miedo a que ella reaccionara violentamente, pero por suerte eso no pasó.
–No lo estoy– Trunks observó confundido– Es que... Me gusta entrenar con Oliver pero quiero algo más.
Algo más... ¿Algo más? El saiyajin pensaba eso varias veces. ¿A qué se refiere con algo más? Tragó saliva y se tranquilizó para enfrentarse a lo que estaba a punto de pasar.–Quiero entrenar contigo, Trunks, necesito entrenar más– ella juntó sus manos bajando su cabeza. Por un momento el joven se tranquilizó pero luego sintió un raro cosquilleo en su pecho alterándose de nuevo.
–Por... Por supuesto Koron– rió nerviosamente– Pero debes esperar a que termine la cámara de gravedad– comenzó a ponerse algo serio.
–¿Cámara de gravedad?–como se lo esperaba, ella preguntaría eso.
–Es una nave lo suficientemente espaciosa para entrenar, pero tiene una habilidad de aumentar la gravedad para que el entrenamiento sea más duro. Es decir, tu cuerpo se sentirá pesado mientras entrenas– tomó un vaso y comenzó a servirse el jugo.
–¡Genial!–una hermosa sonrisa se dibujó en su pequeño rostro al escuchar eso– Quiero entrenar contigo para saber tus increíbles habilidades saiyajin.
–¿Y por qué quieres entrenar conmigo?– Trunks no aguantó esa duda y debía decirlo.
Ella lo observó fijamente, levitó hasta llegar a la altura de Trunks, estuvieron cara a cara en silencio por unos segundos hasta que ella habló –Porque pareces más fuerte que mis hermanos– dirigió su mirada hacia un costado– Ellos siempre regulan su nivel de poder al pelear contra mi, y no quiero que vuelva a pasar, yo quiero que entrenes con todas tus fuerzas conmigo y así superare mi límite– dirigió de nuevo su mirada perdida hacia Trunks y murmuró– además creo que a ti también te gustaría.
–Koron...–susurró perdido, realmente estaba tomando mucho afecto hacia ella y sin dudarlo la abrazó, fue un abrazo duradero, el no le importaba en que estuviera pensando la pequeña hasta que ella le correspondió el abrazo. Luego de unos segundos ambos se separaron rápidamente, hasta estaban ruborizados, ninguno pensó en lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Existen los finales felices? -DBZ Fanfiction-
FanfictionLos caminos siempre se cruzan, las personas conocen a otras que pueden terminar siendo o no parte de sus vidas. Aunque hay algunos que huyen de ello, huyen de la realidad, lo hacen cuando alguien logra tocarles el corazón y los lleva a un mundo dife...