Capítulo 16: Volvamos a entrenar.

349 34 1
                                    

-¡Madre, estamos en casa!- gritó el híbrido a penas dio un paso dentro de la casa junto a la saiyajin -¿Madre?- repitió al no escuchar respuestas.

-¿Crees que esté en casa?- preguntó la pequeña aún somnolienta.

-No creo que salga sola a esta hora- respondió adentrándose hacia los pasillos. Ella lo siguió a paso lento.
Se escuchaban unos pasos pequeños pero rápidos desde el fondo del pasilla que hacia eco por las paredes de la corporación, Koron comenzó a alterarse hasta que vio venir corriendo a aquella criatura peluda de cuatro patas que luego saltó tumbándola en el suelo para después lamerla en el rostro. Trunks comenzó a reír.

-Trunks, ¿qué diablos es esto?- preguntó forzada mientras intentaba alejar al animal.

-Fuko- llamó, el animal se separó de la pequeña y fue a recibir a su dueño -Ella es Fuko, la mascota de la Corporación, es una perrita.

-¿Una perrita?- preguntó levantándose del suelo y limpiándose la asquerosa baba del animal que estaba en su mejilla.

-Es una especie de animal doméstico- sonrió y acarició a su mascota.

-Oh, ya llegaron- se escucha unos pasos cerca de ellos y ven a Bulma acercándose a paso rápido.

-Sí madre, veo que Fuko volvió de la veterinaria- se levantó para saludar a su madre con un abrazo.

-Sí, se ve muy bien pero hay que mantenerla vigilada- observó al animal algo preocupada -No debe correr demasiado pero eso puede llegar a ser un riesgo por su embarazo.

-¿Fuko va a tener cachorros?- preguntó emocionado y lleno de felicidad.

-Sí, ¿acaso no te das cuenta que está obesa?- bromeó dejando salir una suave risa -Está bien, mejor ponganse cómodos y a descansar, les prepararé algo de cenar- guiñó el ojo para luego dar vuelta para ir hacia la cocina.

-Si necesitas ayuda sólo dilo- aconsejó el híbrido.

-Bien bien- dijo sin voltear continuando su camino.

Trunks sonrió, dio vuelta y se encontró con la sorpresa de que Koron estaba acariciando suavemente el vientre de Fuko mientras ésta estaba acostaba plácidamente en el suelo.

-Veo que le caes bien- expresó mientras se bajaba a la altura de la pequeña quien estaba arrodillada en el piso.

-¿Cómo es posible encariñarse con un ser inferior a loa de su raza?- preguntó curiosa. Obviamente al vivir y crecer en medio de batallas y odio no había mucho respeto entre razas en la vida de Koron.

-Eso se llama amor- se inclinó para también acariciar a su mascota -Es lo que todos los humanos tienen, por eso somos una raza tranquila.

-Los de Tashoku también son así- contestó algo triste. Fuko se levantó para luego huir hacia donde se encuentra Bulma.

-Si quieres ve a sentarte- cambió de tema mientras se levantaba -Iré a continuar la cámara de gravedad.

-Hey, acabamos de llegar- bufó tomándolo del brazo -Yo me aburro sola.

-Koron, suéltame- exige tratando de zafarse pero la fuerza de la saiyajin no lo deja, se rindió ya que no quería aumentar su energía sólo para escaparse -¿Qué quieres hacer?

-Iré contigo al laboratorio- exigió haciendo un puchero. Trunks casi cae de lo ridículo que fue eso.

-Bien...

Pasaron tres días después de llegar a casa, la cámara de gravedad ya estaba lista e instalada en el patio. Bulma y ambos saiyajines se encontraban afuera de la corporación frente a la gran "nave".

¿Existen los finales felices? -DBZ Fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora