Capítulo 40: Tal cual como Freezer.

219 28 0
                                    

Koron quedó perpleja al observar aquello, la impresionó la manera en como Mirai se había recuperado rápidamente cuando pensaron que ya estaba muerta. Ahora sólo viajaba una cosa en su mente: salvarla antes que Redice planee algo.

Pero ¿cómo lo vencería? Tanto ella como cualquiera saben lo fuerte que se ha vuelto aquel sujeto y, por lo que todos apreciaron, a penas lograron derrotar a sus dos lacayos que ni siquiera poseían la mitad de su poder. Ella lo sabe por experiencia, siempre supo las trampas y estrategias que éste realiza sólo para salirse siempre con la suya; tal como aquella vez cuando era sólo un chiquillo, destruyó su planeta natal antes que sus habitantes lo condenaran, carbonizó a todos incluyendo a su indigente madre.

Debido a la perfecta mezcla de la raza de su madre y padre él puede poseer lo que quisiera sin necesidad de utilizar un gramo de su energía, tenía la suerte de obtener grandes habilidades de fuerza física y psíquica. Ésta última es de mucha utilidad si se mantiene una perfecta destreza sobre ella.

Observó al tirano quien seguía manteniendo firme el campo de energía sin percatarse que Mirai, quien estaba ahora desprevenida, era un blanco perfecto. Redice sonrió al presenciar donde iba dirigida su mirada y se llamó a sí misma tonta por ser tan obvia, aunque tarde o temprano él se percataría de aquello.

Redice estiró todas sus extremidades deshaciendo el campo de fuerza y, observando a Koron de reojo, se dirigió hacia Mirai a gran velocidad mientras cargaba una esfera de energía en cada una de sus manos. Koron sólo se dio cuenta al momento que sintió la presión atmosférica bajar y el ki de su enemigo incrementar descomunalmente, pero cuando iba a alzar vuelo se detuvo en seco.

Fue tan rápida aquella reacción que nadie, ni si quiera la saiyajin, logró captar en el momento justo, sólo lograron ver a Redice detenerse justo en frente de aquel joven que estaba sujetando su muñeca con una inmensa fuerza que hasta parecía romperla lentamente. Se podía captar fácilmente el aura dorada que provenía del muchacho chocar contra el aura violeta de la lagartija blanca.

–¿¡Qué...!?– exclamó Redice intentando librarse del forzudo agarre –¿¡Otra vez, un rubio idiota!?

El joven cerró aún más su puño y se escuchó un crujido seguido del grito catastrófico por parte de Redice, aprovechando que el villano agonizaba él lo pateó haciéndolo estrellar a unos metros del lugar, logrando alejarlo de Mirai. Él fijó su vista en los detalles de Redice para localizar otro punto débil pero lo único que logró captar fue que éste era sólo una fornida lagartija blanca, morada y roja.

–¿Qué? ¿Otra vez, una lagartija débil?– bromeó mientras que volvía a su forma base dejando caer sus mechones morados a los costados de su cabeza –¿Acaso nunca te rindes, Freezer?

–¿¡QUÉ!?– todos sintieron la tierra temblar justo antes que Redice salga despegando verticalmente con una cólera que llegaba hasta el cuello –¡Yo no soy Freezer!– lanzó un aullido y se precipitó de nuevo hacia el híbrido pero éste logró detener su ataque con el antebrazo –¡Ni tampoco soy Cooler! ¡No soy ninguno de esos débiles!– chilló golpeado el suelo con su cola y con su pie izquierdo.

Trunks no tenía la menor idea de quien era el tal Cooler pero sabía que también tenía algo que ver con aquel tirano de Freezer, aunque era más que obvio saber que los tres eran familiares, además Redice mantiene un gran parecido con aquella lagartija.

–Mi padre Cooler y su hermano no me llegan ni siquiera a los pies...– continuó con su berrinche, presionó los puños a la vez que su ki se elevaba hasta los cielos –Ellos no lograron derrotarlos, los saiyajines fueron demasiado para ellos– Trunks se alarmó al momento que Redice apareció detrás de él en un parpadeo, quedó helado escuchar aquel susurro justo al lado de su oreja derecha –Pero esta vez no se repetirá...

¿Existen los finales felices? -DBZ Fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora