Todo está muy oscuro... Pensó el joven al divisar lo que había a su alrededor, no podía dejar de mover los ojos un lado para otro. Todo era completamente confuso para él, no podía captar lo que estaba sucediendo en realidad.
El lugar se iluminó por una luz cegadora, necesitó cubrirse por un momento el rostro con su mano por el brusco cambio de iluminación. Su vista se aclaró y logró percibir que estaba en un lugar vacío, sin nada y nadie excepto una persona, aunque estaba de espaldas logró reconocerlo de inmediato.
–¿Gohan?– llamó al hombre mientras corría a él –¡Gohan! ¿Eres tú?
El sujeto volteó y al divisarlo sonrió, aquella sonrisa iluminó en el corazón del joven. Sin duda era él, se podía notar a simple vista que se trataba del hijo del guerrero Goku.
–Trunks, qué sorpresa– dijo este recibiendo al menor con un cálido abrazo –Ha pasado mucho tiempo amigo...
–Gohan...– se sintió de nuevo un niño al pronunciar aquella palabra, de hecho siempre se sentiría un niño frente a él –Te he extrañado...
Se separaron de su tan esperado abrazo y Gohan observó orgullosos al menor –Veo que haz derrotado a los androides...
–Sí– contestó emocionado –Pronto pediremos a las esferas para que vuelvas...
–No– interrumpió poniéndose serio – No debes hacerlo Trunks, yo ya no pertenezco a tu mundo, yo ya he cumplido con mi propósito.
–Pero si no venciste a los androides... entonces ¿cuál fue tu propósito?
Él sonrió de nuevo quedando unos segundos en silencio. Trunks se queda observándolo hasta esperar una respuesta, entonces Gohan volteó para continuar su camino y pronuncia unas palabras antes de irse.
–Algún día "las" conocerás...
Despertó de golpe, giró hasta el borde de la cama hasta casi caer de ella, en verdad le conmovió el sueño que tuvo. Se sentó entre las sábanas y se masajeó el cuello. Últimamente no ha podido dormir bien por el doble trabajo en la corporación, desde que su madre había viajado todo se había complicado.
La verdad odiaba ser adulto.
Unos alborotos en el pasillo lo despertaron por completo, bajó de la cama y al abrir la puerta se encontró con Fukito corriendo de un lado para otro y a Koron, envuelta como siempre por sus sábanas celestes, rodando por el piso siguiendo a su mascota.
–Koron ¿qué demonios estás haciendo?– preguntó aburrido como si eso fuera algo normal o que pasara todos los días.
–La vida no tiene sentido...– contestó al igual forma que habló Trunks –Yo debería haber destruido ya a Redice en este momento...
–¿Ya desayunaste?– interrumpió recostándose por el marco de la puerta, Koron negó ladeando un poco su cabeza –Iré a preparar algo en unos minutos– dijo ingresando de nuevo a su habitación.
–Yo ya preparé algo para desayunar– Trunks se detuvo y volteó.
–¿Y por qué no bajas a comer?– preguntó de nuevo observándola tras su hombro.
–Te estaba esperando- mencionó mientras se ponía de pie –Sólo estaba esperando a que despertaras.
Trunks miró fijamente a la saiyajin, ¿de verdad no comió algo por sólo esperarlo? Sonrió y se adentró a su habitación –Ve abajo, iré dentro de unos minutos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–¿Pan de pasas?– mencionó al observar un plato lleno de panes de pasas caseros –¿Hiciste pan de pasas?
ESTÁS LEYENDO
¿Existen los finales felices? -DBZ Fanfiction-
FanfictionLos caminos siempre se cruzan, las personas conocen a otras que pueden terminar siendo o no parte de sus vidas. Aunque hay algunos que huyen de ello, huyen de la realidad, lo hacen cuando alguien logra tocarles el corazón y los lleva a un mundo dife...