CHAPTER ONE: OFICIAL
Primero que nada quiero decir que este ff va a ser bilingüe, solo en ciertas partes pero de igual manera les voy a traducir en los comentarios. Y espero que esta sea la última vez que reescribo el progreso. Tambien, aqui se va a mostrar mucho odio a el chon sorry not sorry. Así que si eres fan de el pls sal de aquí. Y para lo que leyeron a la T/n como T/n ahora se llamará Amalia.
Este fanfic es Sofia Cabello y tu, claramente como Sofía es menor de edad NO habrá contenido inapropiado, tal vez sugerencias pero asi como todo adolencente tipo "se re nota que se re dan" nada realmente fuerte. Recordemos que es ficción por lo que muchas cosas son completamente normales.
Este fanfic trata con temas de autolesión, depresión, ansiedad, déficit de atención, problemas de ira, bajo autoestima, pensamientos intrusivos, y varios problemas con los que una adoleccente común lidia. La protagonista conforme pasan los capítulos va creciendo, entendiendo, mejorando y claramente aprendiendo. La protagonista tiene el apoyo que muchas de nosotras no, asi que sientanse libres de mandarme un mensaje si están teniendo un mal dia o si necesitan unas palabras motivacionales o simplemente quieren desahogarse, les dejo mi numero y mi ig.
+14705295002
Madz_hdc
Y créanme, no molestan, no hago nada en todo el día, o bueno si pero igual tengo mucho tiempo libre. Y de paso siguen a mi gata lyla_cat.3.20.23
Amy Gomez:
Me levanté por culpa de la alarma, hoy comienza el nuevo semestre y por supuesto hoy comienza la rutina de nuevo, ir a clases, hablar un poco con los que conozco, fingiendo que todo está bien, regresar a casa y dormir hasta que Ryan o Jane lleguen. Me levanté y me dirigí a mi closet.
Agarre un pans gris medio holgado y una sudadera negra, algo sencillo, hice lo básico y cuando me termine de arreglar, tome mi pulsera de ojos turcos que había limpiado ayer, y me la puse al igual que algunos anillos en ambas manos dejando mis dedos anulares libres, me puse mi collar de giratiempo, y puse mi collar de cuarzo por fuera de la sudadera, salí del baño y me puse unas vans negra, tome mi mochila y baje por algo para desayunar.
Me comi una manzana y cuando termine vi que ya eran las 7:01 así que salí rápido agarrando las llaves y justo cuando salí el camión se paró frente a la casa, Jane salió se despidió con la mano y se subió a su auto, yo me subí al camión y me senté en el tercer asiento, me recargue en la ventana cansada.
Cuando por fin llegamos a la escuela y pude bajar del autobús solté un suspiro rodando los ojos al ver a todos correr apresurados dentro de la escuela, era un dia lluvioso, perfecto para quedarse en casa, me llego un mensaje al instante, voltee a los lados pensando que sería de alguno de mis amigos pero no vi a nadie conocido así que solo camine a la escuela mientras revisaba quien era y si era uno de mis amigos diciendo de quedar en los sillones de algún pasillo.
Caminé hasta el pasillo que me había dicho Yahir y cuando llegué me encontré con Nadia, Brittany, Yahir, Elizabeth y Rubi.
A.G:-hola- los salude con una sonrisa algo forzada.
Y.G:-¿que tienes?- negué con la cabeza -me dices después- me senté a su lado en el sillon.
A.G:-no tengo nada, solo... Estoy cansada, por lo de, ya sabes- durante las vacaciones de invierno estuve internada porque no quise tomarme los antidepresivos y me intente matar. De mis amigos solo Yahir y Hayley sabían.
No era de algo de lo que estuviera orgullosa, porque soy tan estúpida que ni para morirme sirvo.
N.L:-no importa, este es mi último año y no tengo clases con ninguno así que nos vemos todas las mañanas aquí-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...