Amy Gomez:
Habíamos regresado a Boston por fin después de una semana en Atlanta, una semana que disfruté bastante, Lua por fin se quedaba tranquila con Ryan y Jane, Chloe consiguió un trabajo y sigue aprendiendo a cocinar bien. En esos días tuve que ir a la empresa donde Ryan ahora trabaja con Sumiin a que frimaramos los papeles de los carros y el apartamento, le di el corvette a Sam como se lo había dicho.
Esa reunión fue rara, Sumiin no dejaba de verme, Sofía se molestaba cada vez que Sumiin hacia sus comentarios estupidos, mis abogadas revisaron los papeles 10 veces antes de decirme que estaban perfectos para firmar, Sofía los leyó antes que yo y finalmente los firme.
Estaba sentada en el patio trasero con Rocket a mi lado comiendo su salmón, sentí a alguien caminar detrás de mí.
A.G:-¿que paso?-
M.B:-¿cómo lo haces?- se sentó a mi lado.
A.G:-¿qué cosa?-
M.B:-saber que alguien está detrás de ti-.
A.G:-soy bruja, ¿recuerdas?-
M.B:-si, muy graciosa- se quedó callada un rato debatiendose algo.
A.G:-¿que paso?-
M.B:-¿has hablado con mi madre?- iba a hablar pero me interrumpió -Cam me dijo que de alguna manera te llama a ti para saber como estoy porque a Cam y a Jade les dije que no le contestaran-.
A.G:-no te enojes, yo le dije a Cam que le diera mi número luego de que tu les prohibieran contestarle-.
M.B:-¿esta bien?-
A.G:-sip, te extraña, y está orgullosa de ti, de hecho hoy toca llamada, ¿quieres escuchar?-
M.B:-no lo sé, no sé si esté lista para hablar con ella de nuevo-.
A.G:-no tienes que hablar si no quieres, te dire cuando llame, si quieras escuchas, si no, esta bien-.
M.B:-gracias, Amy-.
A.G:-¿por que?-
M.B:-por contestarle a mi madre, no tienes que hacerlo-.
A.G:-lo se, pero quiero, me cae bien tu mamá, sinceramente, la admiro-.
M.B:-mato a alguien, Amy-.
A.G:-mató a un padre abusivo, a un esposo hijo de perra, con respeto si es que lo quieres-.
M.B:-no quita el hecho de que lo mató-.
A.G:-yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar, Maia, hay una manera de que tu madre no este mas tiempo ahi, pero, es tu decision-.
M.B:-¿y a donde iría? Le quitaron todo, nos quitaron todo, Amy, no tenemos nada-.
A.G:-yo podría ayudar-.
M.B:-no, no tengo el dinero ahora mismo para pagar un abogado que sea tan bueno-.
A.G:-pero tienes una amiga que su hermano es un abogado que dirige su propia empresa, tiene que ser bueno-.
M.B:-no, ella me dejó en claro que quería quedarse ahí, que no me quería ver más-.
A.G:-de acuerdo, no sé nada de la situación, no tengo porque meterme, pero seguiré contestando sus llamadas-.
M.B:-gra...- la interrumpí poniendo mi dedo en alto, saque mi celular que comenzó a vibrar.
A.G:-es ella, ¿quieres escuchar?- asintió con un poco de duda, conteste y al instante lo puse en altavoz.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...