7

7 1 0
                                    

Sentía un calor del infierno, sentí a alguien estar abrazado o abrazada a mi, abri los ojos viendo una cabellera castaña clara, baje la vista viendo cómo la abrazaba, tenía la cara escondida en mi pecho abrazándome por la cintura , sentí como tenemos las piernas entrelazadas, volteé alrededor confirmando en donde estaba.

El cuarto de Sofía, sonrei cuando se removió aun abrazándome, pegándose mas a mi, recargue mi cabeza en la suya y cerré los ojos, alguien abrió la puerta y luego las cortinas, claro a Sofía no le afectaba, tenía la cabeza escondidas entre mis tetas.

Yo entrecerre los ojos, quien entró empezó a hacer un montón de ruidos abriendo y cerrando cajones, abrí bien los ojos viendo a Camila con una sonrisa maliciosa, negué divertida.

Sofia soltó un quejido, yo la deje de abrazar levantando mi brazo haciendo que un poco más de luz le diera en la cara, se volvió a remover y Camila siguió abriendo y cerrando un cajón.

S.C:-ugh, ya, ya me levante- dijo con la voz ronca, se dio cuenta en donde tenía la cara y se alejó de mí, dejando de abrazarme.

C.C:-por fin- volvió a azotar el cajón del mueble.

S.C:-ah, mi cabeza, no hagas eso-.

C.C:-eso te pasa por tomar-.

S.C:-ugh, te odio-.

C.C:-me lo vas a agradecer un día, levántense-.

S.C:-ugh, no- se tapó la cara con una almohada.

A.G.-yo si- Sofía me agarró del brazo y me jalo a ella.

S.C:-tu te quedas, eres como un oso de peluche-.

A.G:-no soy un objeto- me deshice de su agarre, y me levanté de la cama.

C.C:-Sofía, levántate- le quito las cobijas de encima -vamos a dejarlas, o si no Ryan nos mata-.

A.G:-no lo haría- me dio una mirada de reproche -digo si, Ryan te mataría-.

S.C:-mhm no me importa-.

C.C:-te vas a perder el desayuno con Dinah, te encanta desayunar con Dinah, levántate-.

S.C:-no-.

D.J:-¿ya que tienes una novia ya no me quieres?-

S.C:-si te quiero-.

C.C:-¿novia?- me vio enojada, yo levanté los brazos.

A.G:-a mi no me veas-.

D.J:-ah, ¿no eres su novia?- negué -podrías serlo, eres bonita, tu no llegaste borracha-.

C.C:-no, no podría serlo-.

A.G:-exacto no podría, soy un desastre-.

D.J:-no lo creo, mirate, despiertas mejor de lo que alguna de nosotras lo hace-.

A.G.-ah no, mi pelo es así todo el tiempo-.

C.C:-presumida- le jalo un pie a Sofía.

A.G:-Sofia sólo levántate y tomate una pastilla para el dolor de cabeza-.

S.C:-no, quiero comer-.

D.J:-Lauren está pensando qué hacer-.

A.G:-yo se hacer panques, huevo, lo que sea prácticamente-.

S.C:-cereal-.

C.C:-¿cereal?-

A.G.-te acabo de decir que puedo hacer lo que quieras, si me dejan- le dije lo último a Camila quien asintió.

S.C:-cereal-.

A.G:-cereal va a ser-.

D.J:-¿sabes hacer omelet?-

¿Sixth Melody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora