A.R:-vamos-.
C.C:-¿podemos ir?- Michelle llegó corriendo.
M.C:-vamonos-.
S.R:-pueden ir- todas nos subimos, Ale llegó rápido al lugar, una casa grande.
A.R:-mi casa, bueno de mi mamá, quien por cierto acaba de llagar- un carro negro se estaciono a un lago -mami, hola, ¿te molesta que tenga unas amigas aca?- Se bajo de la jeep abriéndole la puerta del carro a su mamá
-No mami, esta bien, diviertanse, ¿quieres que haga unos snacks?-
A.R:-no ma, esta bien tu descansa-.
-Te amo mi niña- le dio un beso en la frente -hola, soy Monica, la mamá de Ale-.
-Hola-.
S.R:-suegrita- se bajo rápido y la abrazo, Monica le dio un beso en la frente.
M:-pasen- todas bajamos de la jeep y entramos a la casa, sentí una mano en mi hombro, voltee a ver quien era y era Sofía Cabello, me sonrió, le devolví la sonrisa pero yo más de boba enamorada.
A.R:-la piscina está acá- pasamos por toda la casa hasta el patio trasero, una alberca rectangular y a un lado un jacuzzi.
M:-el jacuzzi ahorita no está prendido por el calor-.
C.C:-esta bien señora-.
M:-Monica, cariño, Monica Riera-.
A:G:-pensé que te apellidas Rivera-.
A.R:-mi apellido es Rivera y me lo voy a cambiar cuando tenga 18 a Riera-.
S.R:-una letra de diferencia-.
A.R:-una letra muy importante-.
A.G.-yo me voy a quitar mi segundo nombre y me voy a cambiar el apellido cuando me case-.
A.R:-estoy 95% segura de que no es lo mismo-.
S.R:-debiste decir 100%-.
A.R:-es que el otro 5% es lo que te amo-.
S.R:-wow, la acabas de cagar-.
A.R:-mami, Amy, Michelle, Hayley, Angie, Maya, Sofia y Camila-.
M.R:-bueno, ya que conociste a Camila ya no tengo que llevarte a su concierto-.
A.R:-no, es diferente, maaaa- se quejó como niña pequeña.
M.R:-¿Amy?- me apunté y asentí -¿Gomez?- volví a asentir esta vez más confundida -¿puedo hablar contigo un minuto?-
A.G:-amm, claro, si- fuimos a la cocina.
M.R:-¿te puedo abrazar?- nos habíamos puesto la ropa encima durante el camino.
A.G:-ammm, perdon, no soy mucho de contacto físico-.
M.R:-si perdon,es solo que, recuerdo a la pequeña Amy de 5 años corriendo por toda mi casa detrás de una mini Ale-.
A.G:-¿perdón?-
M.R:-espera aquí- se fue de la cocina, me quede confundida, ¿que estaba pasando?
A.G:-agh, me estoy volviendo loca-.
A.R:-¿y mi mami?-
A.G:-tu mamá me dijo que esperara aquí-.
A.R:-¿que te dijo?-
A.G:-algo de una Amy de 5 años corriendo tras una mini Ale-.
A.R:-hu, me voy a quedar a escuchar el chisme- se escondió en uno de los cajones de la barra/lavadero que estaba en medio de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Sixth Melody?
FanfictionDrama, celos, peleas, besos y ¿sixth melody? 6 chicas, una banda, sueños hechos realidad. ¿Que mas pueden pedir?¿Paz? Esta historia es de Sofia y tu (obvio sin sexualizar a Sofia, si un par de escenas con besos hot pero nada subido de tono), Camren...